Hola

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Actividades fisico-recreativas para el evento deportivo del día 20 de Noviembre, festejo de la Revolución Mexicana.

Organiza la Escuela Primaria Juan de Mata Rivera, turno vespertino dentro de suspropias instalaciones.

1. Juego de tragabolas, que consiste en introducir 3 pelotas dentro de la boca del tragabolas, que puede tener la forma o cara de un payaso elaborado con cartón ypelotitas elaboradas con un paliacate y forradas con cinta maskintape, (premiando con dulces a los niños que logren introducir las 3 pelotas en un primer intento).

2. El juego de las sillas (juegotradicional), se alinearan un número total de sillas, lo mismo con los competidores, solo que agregando un niño más, y al ritmo de la música avanzarán en fila india y al parar la música correrán a ganaruna silla, se premiarán desde los 5 lugares finalistas de este juego.

3. El juego de los aros, se colocarán objetivos o marcas donde los niños tratarán de insertar 3 aros de plástico a unadistancia de la marca de 3 metros y aquel que lo logre recibirá el premio.

4. El juego de los bolos, es un juego parecido al boliche solo que en esta modalidad se colocan 2 equipos de niños o adultosde frente pero a 10 metros de distancia y a la mitad de estos dos equipos se coloca una hilera de conos que ellos tratarán de derribar con una pelota. Cada equipo tira conforme le llegue la pelota, nopueden acercarse para nada a los boliches, se tira desde su distancia de 5 metros, aquel equipo que tire más conos es el ganador.

5. Tiro a gol o penalties, aquel niño que de los dos tiros quese realizarán los logre meter o hacer gol recibirá premio o dulces.

6. Enceste, aquel niño que logre encestar los dos tiros a realizar a la canasta, se hace acreedor a un premio o dulces.7. Juego recreativo, claro no podía faltar el tradicional, ponle la cola al burro y el que lo logre tendrá premio o dulces.

8. Quítale el paliacate, en un área determinada se coloca a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS