hola

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
Con este trabajo pretendemos analizar la situación financiera de la empresa decementos Yura S.A.ya que constituye un importante eje de desarrollo de la MacroRegión Sur del Perú, liderando el abastecimiento del mercado costeño y andino delsur del Perú. El sector cementero en el Perú está compuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino ubicados en Lima y la sierra central,respectivamente, del grupo rizo Patrón; cementos Yura y Cementos Sur ubicados al sur del país, del grupo Gloria; Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, en el norte del país, del grupo Hochschild; cementos Inca perteneciente a la familia Choy y la mexicana Cemex.
En los últimos años el aumento del sector se debió, entre otros factores, a la autoconstrucción y la reactivación de la demanda interna;el impuso originado por la construcción de viviendas, edificios departamentales; y a la disminución de las tasas de interés, lo cual estimulo una mayor inversión en este sector.
El sector cementero en el Perú está compuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino ubicados en Lima y la sierra central, respectivamente, del grupo rizo Patrón; cementos Yura y Cementos Surubicados al sur del país, del grupo Gloria; Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, en el norte del país, del grupo Hochschild; cementos Inca perteneciente a la familia Choy y la mexicana Cemex.
En los últimos años el aumento del sector se debió, entre otros factores, a la autoconstrucción y la reactivación de la demanda interna; el impuso originado por la construcción de viviendas, edificiosdepartamentales; y a la disminución de las tasas de interés, lo cual estimulo una mayor inversión en este sector.
El sector cementero en el Perú está compuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino ubicados en Lima y la sierra central, respectivamente, del grupo rizo Patrón; cementos Yura y Cementos Sur ubicados al sur del país, del grupo Gloria; Cementos Pacasmayo y CementosSelva, en el norte del país, del grupo Hochschild; cementos Inca perteneciente a la familia Choy y la mexicana Cemex.
En los últimos años el aumento del sector se debió, entre otros factores, a la autoconstrucción y la reactivación de la demanda interna; el impuso originado por la construcción de viviendas, edificios departamentales; y a la disminución de las tasas de interés, lo cual estimulo unamayor inversión en este sector.
El sector cementero en el Perú está compuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino ubicados en Lima y la sierra central, respectivamente, del grupo rizo Patrón; cementos Yura y Cementos Sur ubicados al sur del país, del grupo Gloria; Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, en el norte del país, del grupo Hochschild; cementos Inca pertenecientea la familia Choy y la mexicana Cemex.
En los últimos años el aumento del sector se debió, entre otros factores, a la autoconstrucción y la reactivación de la demanda interna; el impuso originado por la construcción de viviendas, edificios departamentales; y a la disminución de las tasas de interés, lo cual estimulo una mayor inversión en este sector.
El sector cementero en el Perú estácompuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino ubicados en Lima y la sierra central, respectivamente, del grupo rizo Patrón; cementos Yura y Cementos Sur ubicados al sur del país, del grupo Gloria; Cementos Pacasmayo y Cementos Selva, en el norte del país, del grupo Hochschild; cementos Inca perteneciente a la familia Choy y la mexicana Cemex.
En los últimos años el aumentodel sector se debió, entre otros factores, a la autoconstrucción y la reactivación de la demanda interna; el impuso originado por la construcción de viviendas, edificios departamentales; y a la disminución de las tasas de interés, lo cual estimulo una mayor inversión en este sector.
El sector cementero en el Perú está compuesto, principalmente por 8 empresas. Cementos Lima y Cementos Andino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS