Hola

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Titulo: Diputados dejan en manos de Sala IV caso de Fernando Cruz
Resumen: El Congreso dio ayer su última palabra en la polémica por la no reelección del magistrado de la Sala IV, Fernando Cruz: ahora, serán magistrados suplentes de la misma Sala Constitucional quienes definirán el futuro del caso. La Sala IV empezó ayer mismo a trabajar en esta decisión, luego de que la magistrada suplente,Aracelly Pacheco, le dio trámite al recurso de amparo del diputado socialcristiano Luis Fishman. El recurso pretende revertir la negativa de los 38 diputados que el jueves pasado a la reelección de Cruz por ocho años más.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Jefe de PLN avala quitar inmunidad a Céspedes
Resumen: Fabio Molina, jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), sepronunció ayer a favor de levantarle la inmunidad al diputado socialcristiano Wálter Céspedes, para que enfrente una querella por difamación interpuesta por Adrián Chinchilla, hermano de la mandataria, Laura Chinchilla. Anteayer, la Corte Plena acordó solicitar al Congreso retirar la inmunidad a Céspedes. Eso ocurrirá si 38 diputados lo aprueban.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo:Directivos de Conavi dicen que trocha se inició sin informarles
Resumen: Cuatro miembros de la Junta Directiva del Conavi declararon ayer en el Congreso que las obras ligadas a la construcción de la trocha 1856 se iniciaron sin que ellos lo supieran o lo aprobaran. Según Quesada, ellos supieron de las inversiones que el Conavi realizaba en la zona fronteriza, a causa del conflicto con Nicaragua por islaCalero, en marzo del 2011. De diciembre del 2010 a esa fecha, apuntó, ya se habían gastado unos ¢6.000 millones, aunque eso lo conocieron a inicios de este año.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Icoder indaga consumo de licor en el Nacional
Resumen: Alertado por una llamada telefónica, el departamento de Auditoría Interna del Icoder investiga el consumo y venta de licor en elinterior del Estadio Nacional. Estos “supuestos hechos” se dieron durante el concierto del cantante cubano-estadounidense Pitbull, traído al país por la empresa Arceyut Producciones para presentarse el 1.º de octubre.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Vecinos se plantan frente a proyecto Reventazón del ICE
Resumen: Un grupo de contratistas y dirigentes comunales se plantó ayer frente alproyecto hidroeléctrico Reventazón del ICE, en Siquirres. La molestia surgió porque las autoridades del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) impidieron el ingreso a un grupo de vecinos para presenciar la negociación entre sus representantes y funcionarios de la entidad.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Empresario pide ¢1.000 millones por supuesto daño que dejó carreteraResumen: Un empresario de apellido Irías reclama ¢1.000 millones por los supuestos daños que sufrió su propiedad, en Balsa de Atenas, Alajuela, tras la construcción de la carretera San José - Caldera. En el juicio, que se inició ayer en el Tribunal Contencioso-Administrativo, figuran como demandadas la empresa Autopistas del Sol (concesionaria de la vía), la Constructora San José-Caldera y elConsejo Nacional de Concesiones (CNC).
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Aresep dice que gasolinas ya no tienen aditivos peligrosos
Resumen: Los choferes pueden ir a cargar los tanques de combustible de sus vehículos tranquilos pues, según la Aresep, las gasolinas ya no están contaminadas con aditivos dañinos para las personas y los autos. Según la Autoridad Reguladora de los ServiciosPúblicos (Aresep), análisis realizados en la segunda quincena del mes de octubre revelaron que “la presencia de MMT –manganeso– en planteles de Recope es prácticamente nula pues de ocho muestras dos resultaron con cantidades mínimas del aditivo”.
Fecha: 21/11/2012
Fuente: nacion.com
Titulo: Telefónicas hacen malabares en zonas opuestas a torres
Resumen: La negativa de algunas municipalidades a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS