hola

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015


CURSO DE NIVELACIÓN
I SEMESTRE 2014

Nombre de los estudiantes:

Área:
Administrativa
Paralelo:

M04
Tema:
Consecuencia de la administración de los autos híbridos en el país
Docente:
ING.Romulo Carrillo





TEMA:
Consecuencia en la administración de los autos híbridos en el país






ANTECEDENTES
Cuando empezó el siglo XX el ser humano ya conocía el automóvil,y por entonces, los motores eléctricos y de vapor eran los reyes de las carreteras, frente a los torpes e ineficientes motores de combustión interna de gasolina o bencina. Los eléctricos eran silenciosos y económicos, gozaban de buena aceptación.
Sin embargo, tenían un gran problema, la tecnología de las baterías eléctricas estaba en pañales, la autonomía era muy reducida, tiempos de recargalentos y se añadía mucho peso al conjunto, había que buscar una forma de eliminar esta desventaja y de ahí nacieron los coches híbridos. Ojo, no hay que confundir a los híbridos con los bifuel, son dos cosas distintas.
En 1895 un periodista francés dijo que la combinación de petróleo y electricidad daría muchas sorpresas en el futuro. Es más, Nikolas August Otto, uno de los padres del automóvil,llegó a decir: “El motor eléctrico es un genial invento que seguramente un día complementará al motor de gasolina”.
Antes de continuar, te aconsejo que te familiarices con los tipos de híbridos  para no perderte por este artículo. Los coches eléctricos se remontan a la primera mitad del siglo XIX. El primer diseño de vehículo eléctrico (imagen inferior) fue obra del húngaro Ányos Jedlik en 1828, perono podemos considerarlo un coche.
También hay información sobre un diseño de Sibrandus Stratingh y Christopher Becker en 1835 de vehículo eléctrico a escala. El primer carruaje eléctrico (coche, para entendernos) fue obra del escocés Robert Anderson en 1832-1839. Poco después, Thomas Davenport y Robert Davidson perfeccionaron el concepto.
La invención de la batería recargable consiguió eliminarel problema de las primeras pilas, que al agotarse eran inútiles. Hacia finales de siglo los motores eléctricos movían turismos, transportes urbanos y también camiones. Fue en 1890 cuando W.H. Patton tuvo la idea de hacer un tranvía con propulsión híbrida en serie, con un motor de gas y eléctricos.










JUSTIFICACIÓN
Este tema es muy importante ya que estos autos son una de losmuchos problemas de contaminación en la actualidad, serán completamente eficientes y completamente capaces de competir con los autos de combustión interna.
En lo personal este tema me parece importante porque creo que el futuro de los automóviles híbridos y eléctricos está menos cerca de ser un simple proyecto y más de ser una realidad para colaborar con la descontaminación ambiental.
Seexplicara porque los autos híbridos y eléctricos son los próximos en ocupar el lugar de los autos a combustión interna
Se analizaran las características principales de los dichos autos y que es lo que los hace la mejor opción para remplazar a los autos de combustión interna.
Con el paso del tiempo los autos de combustión interna han sido la mejor herramienta para trasladarnos de un lugar a otro,ya que son altamente útiles, potentes y cuentan con un rendimiento que se puede decir que en general es muy eficiente.
Pero este tipo de vehículos traen consigo una gran cantidad de problemas como contaminación del aire, auditiva y agotamiento de combustibles fósiles, estos son algunos ejemplos de los problemas que acompañan a este tipo de autos.
Desde hace ya algunos años, tanto empresasautomotrices, como departamentos gubernamentales e incluso universidades han estado trabajando en poner en el mercado vehículos híbridos y eléctricos que ayuden principalmente a reducir de manera importante los altos niveles de emisión de gases que contaminan y destruyen a nuestro planeta














Objetivos

Objetivos generales
Proporcional a la humanidad el conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS