Hola
[pic]
[pic]* Las cuentas de ingreso a la contabilidad no concuerdan en todos los casos ej:
[pic]
[pic]
* Se deberían revelar los libros mayores para así poder comparar de mejor forma
Los estadosde cada cuenta y no suponer que ya están comparados de buena forma, así establecer una mejor visión de lo que se esta auditando.
* el cuadramiento del balance con los libros mayores no esta bienrealizado ya que solo se consideraron algunas cuentas para determinar el monto que se estableció en el papel de trabajo y no se hizo un calculo global para todas las cuentas o en su defecto no se hizoel calculo comparativo individual para así determinar el calculo comparativo.
* Las reclasificaciones y amortizaciones señaladas en el primer parámetro de la auditoria no se lleva a cabo y deberealizarse para poseer mayor exactitud y cumplir con el plan de auditoria.
* No se presenta un resumen detallado de propiedad, planta y equipo con su respectiva depreciación. Solo se realizadepreciación globalizada y no detallada como lo pide el plan de auditoria además no se comprueba la exactitud administrativa.
* Para la adición y disposiciones significativas que se incurren en la empresano se respalda la información con información suficiente ya sea para esto por ejemplo: las facturas correspondientes a los gastos incurridos, además de quien aprobó dichas adiciones y disposiciones.* La lógica de depreciación esta medianamente bien realizada ya que debiese poseer detalle de todas las depreciaciones de cada activo, para así poder definir con mayor exactitud el marco dereporte y dar una mejor expectativa ( mas minuciosa y respaldada de la información de los activos).
* La administración no utilizo apropiadamente los indicadores de impariment, ya que le falta...
Regístrate para leer el documento completo.