hola

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Preparatoria La Salle del pedregal.




Nathalie Chávez Castillo 402
Luis Adrian Yáñez Peregrina 410
Erick Villena Cruz 410
Mauricio Noval 403




Visita al Museointeractivo de economía (MIDE)






Visita al Museo interactivo de economía (MIDE)


Nosotros visitamos el museo ubicado en la calle de Tacuba número 17, esquina con Bolívar.
Este museo se noshizo muy interesante ya que te habla sobre la economía de forma muy dinámica y enseña que todo y todos formamos parte de la economía. Este museo está en 4 pisos, nosotros decidimos empezar desde elcuarto piso ya que así nos lo recomendó una empleada del museo.
Nosotros decidimos empezar por el cuarto piso ya que así nos recomendó una empleada del museo que lo hiciéramos. Subimos en el elevador alcuarto piso y encontramos que había unas televisiones donde llevaba el conteo de todos los coches que se fabricaban al año, cada litro de agua que se consumía y cada niño que nace en el año. Despuésnos encontramos unos cuadros donde observábamos la extracción, producción, distribución, uso y desecho de las cosas, después encontramos unos cuartitos donde había imágenes de la biodiversidad enMéxico y también había un área verde.
Terminamos el cuarto piso y bajamos al tercero donde encontramos información sobre monedas y billetes que han pasado por la historia de México, hay una grafica quepresenta información de economía, población, biodiversidad, educación, etc. de la sociedad de América.
Bajamos el 2do piso y ahí vimos los procesos de varios objetos para llegar a su venta, hay unagrafica que presenta información de economía, población, biodiversidad, educación, etc. de la sociedad de América, se encuentra el Índice de Desarrollo Humano (IDH) de algunos de los países de América.En el 1er piso no hay mucho, que ver, solo había un mostrador donde apretabas un botón y levantaba unas columnas donde decía la economía de cada país y había unos salones para actividades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS