hola

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Stephen Covey el organiza la vida basándose en principios, el habla de 7 hábitos de una persona con la idea determinante de tener un fin en la vida. El daba la idea de que las personas tenemos 2opciones el responder o el reaccionar, el responder es la capacidad del como piensas antes de actuar tu como persona y el reaccionar es el cómo tu manejas las emociones. Mientras más capacidad tenemosmejor manejamos la vida.
El primer hábito nos habla de ser proactivos, el ser y tener responsabilidad como persona en tu vida.
El segundo hábito nos dice del empezar a tener un fin en la mente. Quetan dispuesto estas tu para negociar lo más importante en tu vida? Esto es el encontrarle un sentido a tu vida.
En el hábito 3 nos habla de establecer primero lo primero, esto es, nunca dejar lascosas para otra ocasión cuando puedes hacerlas el mismo día, es decir, tener una administración personal.
El hábito 4 dice que primero tenemos que comprender y luego ser comprendidos, tienes queaprender o más bien tener el hábito de una comunicación efectiva y satisfactoria, esto es a creer y crecer en la empatía en lo que siente la otra persona.
El Hábito 5 es el hábito del beneficio mutuo, paraél las diferencias son sumatorias o sea no necesitas que una persona pierda para que tu ganes, lo mejor es el evitar relacionarte con las personas donde tú siempre ganes o pierdas si no juntarte conpersonas donde llegues al equilibrio.
El hábito 6 habla de la independencia, no tienes por qué tener miedo siempre a caer en lo mismo el punto es separarlos y sumar cada vez más los progresos quellevas en la vida esto es todo lo diferente en tu vida súmalo para así llegar a una innovación.
El hábito 7 es el hábito de la mejoría continua, habla del como afilar la sierra, todos empezamos algo yno lo terminamos o terminamos las cosas pero no sacamos nada de ahí, si no creemos que las cosas malas nos pasan por mala suerte pero en realidad tenemos que pensar el que aprendí de eso al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS