hola
Todo comenzó en un día lluvioso en Conalep, los alumnos eran como chivos alborotados, por el gran festejo de día de muertos que se llevaría a cabo ese mismo díapor la noche, había un pequeño grupo de amigos que estaban pensando en que cuando todo el evento concluyera quedarse y hacer una pijama da en Conalep, yo y mis seis amigos, paco, Daniela, Susy, Nancy,Mayra, jovani, ya nos habíamos puesto de acuerdo para la gran pijama da del siglo y estábamos platicando sobre lo que pasaría.
Nancy.- tengo muchas ganas de que ya sea la hora de la pijama da.
Susy.-yace esperemos y este genial.
Daniel.- no sé yo solo quiero hacer desastres.
Mayra.- yo tengo mucho miedo, no han oído que en cona por las noches una tenebrosa sombra te sigue hasta matarte.Paco.- yo si he oído de eso, esperemos y sea mentira.
Jovani.- en fin ya es hora a disfrutar.
Yo.- llego por fin el momento.
Atraes de la obscura noche se reflejaba el miedo de la joven Mayra. Todosdecidieron meterse a dormir en un salón de clases, pero lo que todos ellos no sabían es que a las 12:00 de la madrugada se aparece una sombra la cual dicen que es grande y muy negra que aparenta ser unjoven que desapareció, pero se caracteriza por una sonrisa macabra que a pesar de ser negra brilla mucho.
Cuando los jóvenes estaban platicando a obscuras, de repente se oyó un fuerte golpeteo, ¡pumpaz tas!
Mayra.- oyeron eso que fue, les dije que era mala idea quedarnos.
Daniel.- no te preocupes solo es el viento golpeando las ventanas.
Mayra.- no puede ser solo la noche comprende mi temor.Todos los jóvenes estaban disfrutando de la fiesta esepto Mayra, paco le pregunta a Mayra….
Paco.- oye ¿Por qué no te estas divirtiendo como todos?
Mayra.- no, es que me siento un poco mal.
Peroa la joven Mayra se le veía temerosa, asustada y preocupada por los ruidos que oía.
Mayra.- amigos voy al baño horita vengo.
Ella tuvo que caminar por las obscuras sombras de la noche, cuando de...
Regístrate para leer el documento completo.