Hola

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La identidad es el conjunto de rasgos propios de un individuo o de una comunidad. Estos rasgos caracterizan a un sujeto o a la colectividad frente a los demás, elarraigo es la pertenecía fuerte, firme y duradero.

Actual mente nuestra comunidad no cumple digamos que con los requerimiento o el interés de tener una identidad, por lo que sique siendo muyimportante consolidarla y construir nuestra historia, bailes típicos, comida costumbre, donde las nuevas generaciones de ciudad caribia crezcan y se desenvuelvan en protege y querer nuestras costumbreEs importante destacar que históricamente la ciudad, es el primer distrito motor desarrollo en el país, y está plasmado en el Plan de Patria, como la consolidación del modelo socialista, además quecontamos con un país llena de cultura que es un simple ejemplo de la identidad.

Esto también garantizaría una imagen turística para la ciudad donde se diera a conocer al mundo la ciudad no solo comoel modelo socialista del siglo XXI. Sino como una comunidad llena de valores principios y personas comprometidas en proteger esa identidad, esto es un proceso lento por lo que una iniciativa ayudaríamucho en su avance y que atreves del tiempo se pueda crear esos rasgos característicos nacidos y formado en la comunidad, no llevados ya desde otros sectores del país, recordemos que la ciudad estaconformadas por distintos sectores como Federico Quiroz.

La investigación dio origen a las siguientes interrogantes:

¿Serán los rasgos ya nombrados parten la identidad?
¿Qué garantiza laidentidad?
¿Cuales o que conforman nuestras costumbres?
¿Con que se identifica la comunidad?
¿A quién beneficiara?















JUSTIFICACIÓN
En la actualidad podemos ver, comola sociedad esta tan involucrada en sus actividades cotidianas que pierden de vista lo que en esencia son. Seres que disfrutan del medio que los rodea, tanto de la naturaleza, como del desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS