hola

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
La Vida Es Un Juego
Ya hace tiempo, no mucho para ser exacto hubo una época donde el mundo se volvió un juego virtual online; donde la supervivencia era en lo único que podías pensar.
El mundo queconocemos se dividió en cinco clases: los luchadores, los arqueros, los magos, los clérigos y los joker. Cada uno tenía su ventaja, los luchadores portaban una hacha o una espada a dos manos, eranbuenos en lucha cuerpo a cuerpo, los arqueros eran buenos luchando a distancia al igual que los magos que en su caso usaban magia, los clérigos no eran muy buenos en la batalla pero si para ayudar a losdemás en curarse y los joker su característica principal era que siempre cargaban dos espadas o dos garras. Pero para poder liberar a este mundo era necesario acabar torre Izel la cual contaba con 10pisos. Pero nadie lo había logrado porque ninguna clase congeniaba con otra clase.
Excepto un luchador y un arquero, Carlos un luchador caracterizado por nunca usar un escudo solo usaba un hacha ouna espada a dos manos raras veces, Raymundo un arquero capas te lanzar 100 flechas en menos de un minuto, aquellos dos grandes supervivientes liberaron este mundo. Mejores amigos desde la niñez,aunque sus padres no estaban de acuerdo con su amistad pero a ellos no les importo. La mejor dupla en ese mundo, ambos buscaban como todos terminar la torre Izel.

Un día estaban en un bosque entrenandocuando Carlos le dijo algo a Raymundo:
-Oye Raymundo-
-Sí, ¿Qué ocurre?-
-Sabes… he estado pensando y creo que ya estamos listos para completar la tres torre-
-Pero Carlos… torre Izel tienecriaturas inimaginables, no creo que estemos listos-
-¡Pero Raymundo!-
-Carlos aun no estamos listos... no quiero que mueras…-
-Raymundo ambos nos cuidaremos estando adentro… yo te protegeré y tú a mí--Está bien entremos… pero júrame que pase lo que pase no morirás-
-Te lo prometo-
A la mañana siguiente se alistaron para conquistar aquella torre, todos los veían raro por ser clases diferentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS