hola...

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MONTERREY Y DE ESTUDIOS SUPERIORES

MATERIA:TALLER DE LECTURA Y REDACCCION
TUTOR:
ACTIVIDAD: MI– U2 – Actividad 1. La educación de antes y las posibilidades de hoyNOMBRE DE ALUMNA:

MATREICULA:

FECHA: 05/09/2014











LA EDUCACION EN LINEA Y PRECENCIAL
La educación e distancia es una buena y eficaz forma de estudiar, tiene muchasventajas. Te permite estudiar en cualquier parte siempre y cuando cuentes con acceso a internet, puedes realizar otras actividades, por ejemplo: hay personas que trabajan, otras que tienen hijos y enalgunos casos ambas. Y al estudiar a distancia logran cuidar a los hijos, trabajar, realizar alguna actividad física, y poder pasar as tiempo con la familia ya que esta forma de estudiar no tiene unhorario ni lugar fijo.
Una gran ventaja de estudiar a distancia es que no hay una edad límite para los que deciden estudiar de esta forma.
Entre la educación a distancia y la educaciónpresencial hay diferencias y similitudes.
En la educación presencial, debes de asistir a una escuela, hay un horario fijo para tomar las clases, hay interacción entre el alumno y el maestro, tienescompañeros de clase con los cual puedes socializar, tienes que cursar los 3 años completos de estudios, tiene s material como libros cuadernos etc.
Educación a distancia no tiene un horario fijo por locual tiene s tiempo de realizar diferentes actividades, no cuentas con un maestro pero tienes un tutor que te asesora, no hay participación en grupo, podrás estudiar desde cualquier parte sin tenerque ir a un sitio especifico, te dan el material por medio de una plataforma, también el tiempo minio para concluir los estudios son dos años y el máximo son cuatro años.
Los dos niveles deeducación son muy buenos pero así como ya dije hay ventajas y desventajas y muchas características diferentes e iguales. Las personas pueden decidir en qué tipo de educación planean estudiar viendo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS