hola

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
1. Recotar las plantillas para la placa base. Marcar los centros de atorniññado con un punzón, hacer el recorte para el interruptor con la rierra y por ultimo lijar bien la placa base.2. Recortar bien las plantillas para la base y traspasar al contrachapado los contornos y los centros de tornillos . Recotar la silueta de la abeja y de las alas.




3. Fijar el interruptorcorredero, encolar el disco de madera en el centro y por ultimo fijar los microinterruptores con dos tornillos.




4. Doblar la tira plana , traspasar los cantos de pliegue. Comparar los plieguessegún la plantilla, fijar las abrazaderas con un tornillo de cabeza cilíndirca y una tuerca ciega a la tira plana y fijar la tira con dos tornillos en la cara inferior de la placa base.





5.Cortar el tubo por la mitad con unas tijeras , colocar cada uno de estos trozos en el eje del motor que sobresalga 1mm. Fijar los motores de tal forma que la polaridad de los dos motores sea laopuesta




6. Marcar una regla el centro del alambre de 1 mm, utilizar directamente el alicate, poner el alambre en la plantilla y marcar los puntos de pliegue y por ultimo doblar ambos angulos.7. Marcar 10 mm a un extremo del alambre de 2mm, doblar éste angulo a 180º usando el tornillo de banco, 45 mm, doblar un arco con los alicates de boca redonda. Se ha de comparar la formaconstantemente con la plantilla. Importante:¡El extremo doblado tiene que apuntar hacia arriba (a 90º con diferencia del arco)!. Cortar el alambre que sobresalga con un alicate de corte lateral. Doblar lasegunda antena de la misma forma y a los dos extremos de las antenas, encolar las dos bolas de madera (15) con cola universal




8. Cortar el tubo por la mitad y colocar los trozos cortados el losextremos doblados de las antenas. Insertar las antenas, en los contactos metálicos de los conmutadores. Nota: no colocar el tubo demasiado para dentro.


9. Fijar la caja de pila con dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS