hola

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015





NOMBRE: Garza Méndez Vanessa

Materia: Control Analógico

Profesor: Xóchitl Rivas Cabrera
ESCUELA: Universidad de la República Mexicana
(UNIREM)

CARRERA: Ing. En SistemasComputacionales

Grupo: ISC301M



Objetivo:
Conocer el funcionamiento de un amplificador operacional sumador y su simulación en el software de circuitos electrónicos Proteus.
Introducción:
Paraesta práctica se simulara en el software de circuitos electrónicos Proteus, un amplificador operacional 741 inversor y no inversor y con esta se pretende observar su funcionamiento de manera máspráctica y así verificar los resultados obtenidos en clase.
Antecedentes:
La electrónica analógica se ha visto enriquecida con la incorporación de un nuevo componente básico: el amplificador operacional(A.O.).
Aunque realmente el A.O. es un circuito electrónico evolucionado, sus características de versatilidad, uniformidad de polarización, propiedades notables y disposición en circuito integrado,convierten al mismo en un nuevo elemento electrónico capaz de intervenir en la conformación de circuitos analógicos de mayor complejidad.
La utilización del A.O. en circuitería presupone un adecuadoconocimiento de sus características de funcionamiento y prestaciones. Estos datos se evalúan en base a determinadas características proporcionadas por el fabricante.
El A.O. es un dispositivoamplificador cuyas características de funciona- miento se aproximan a las de un amplificador ideal: ganancia infinita, salida nula en ausencia de la señal de entrada, impedancia de entrada infinita, impedanciade salida cero, ancho de banda infinito y tiempo de subida nulo.
Las características de un A.O. real difieren de las propias de un A.O. ideal. No obstante, un A.O. típico está caracterizado por lassiguientes propiedades sustancialmente aceptables: elevada ganancia en tensión, alta impedancia de entrada, ancho de banda amplio (partiendo desde c.c.), baja tensión de offset, mínima distorsión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS