hola

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
jsygiypsaok´psa`'ask`39. FORMACIONES.
a. Para facilitar el control, la formación en columna es usada hasta lo más adelante po¬sible. Si hay posibilidades el despliegue de las escuadras de Fusilerosen línea de tiradores, es retardado hasta que la Compañía esté dentro de la distancia de asalto de las posiciones enemigas. Las principales consideraciones en la selección de una formación, por partedel Comandante de Compañía, son: la visibilidad, distancia hasta el objetivo y la reacción es¬perada del enemigo. Basado sobre dichas consideraciones, la Compañía cruzará la LP, bien en formación dePelotones en columna o Compañía en línea de Pelotones en columna. Evitando gene¬ralmente la formación de una sola fila.
(1) Si la visibilidad es reducida, la distancia hacia el 9bjetivo es grande o siel contac¬to con el enemigo no es esperado, la Compañía puede cruzar la LP en una columna. (Fig. 10). Esta formación es mantenida hasta que el punto de disloque de Pelotón sea alcanzado, a menos quesea forzado el despliegue anticipado a causas de la acción enemiga.
(2) Si la visibilidad permite el control de una formación abierta y la distancia has¬ta el objetivo es corta o bien el contactotemprano con el enemigo es esperado, puede ser deseable avanzar desde la LP bajo una formación de Compañía en línea de Pelotones en columna (Fig. 11).
(3) Si la Compañía está en contacto con el enemigoy la distancia hasta el objetivo es cor¬ta, puede ser necesario hacer que las escuadras adelantadas se mueven de sus posiciones en línea de tiradores. En este caso, la LC es en efecto, la probablelínea de despliegue.
Si la distancia hacia el objetivo es mayor que la distancia de asalto, el Comandante de Compañía puede planear que los Pelotones se reúnan en la posición, luego marchen hacia elpunto (s) de partida, llevando la formación prescrita mientras se mue¬ven. Este movimiento debe ser estrictamente programado en relación al tiempo y coordinación.
b.- Bajo condiciones de visibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS