hola

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Los siete biomas de Guatemala
Un sumidero es un tipo de dolina circular que actúa como desagüe natural para el agua de lluvia o para corrientes superficiales como ríos o arroyos.1 Generalmente seforma en suelos de piedra caliza, donde se filtra agua ligeramente ácida que poco a poco carcome el subsuelo hasta que se forma una cueva subterránea y el agua que se sigue filtrando provoca elderrumbe del techo de dichas cuevas hasta que se forma un sumidero.
como afecta el cambio climatico al medio ambiente
El cambio climático nos afecta a todos. El impacto potencial es enorme, conpredicciones de falta de agua potable, grandes cambios en las condiciones para la producción de alimentos y un aumento en los índices de mortalidad debido a inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor. Endefinitiva, el cambio climático no es un fenómeno sólo ambiental sino de profundas consecuencias económicas y sociales. Los países más pobres, que están peor preparados para enfrentar cambios rápidos,serán los que sufrirán las peores consecuencias.
Desierto
Distribución de los desiertos y semidesiertos terrestres, las zonas marrones oscuras son los desiertos propiamente dichos, las claras son"semidesiertos" o zonas críticas con riesgo de desertización o desertificación inminente.
Un desierto es un bioma que recibe pocas precipitaciones. Tienen reputación de poseer poca vida, pero esodepende de la clase de desierto; en muchos existe vida abundante, la vegetación se adapta a la poca humedad (matorral xerófilo) y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar humedadChaparral
Chaparral es el nombre que reciben varias comunidades ecológicas de especies leñosas de pequeño porte, arbustos, caracterizadas por especies pertenecientes a las quercíneas, los brezales,juniperus, ramnáceas, proteáceas, bulbosas, arecáceas y otras.

Pastizales y matorrales templados
Los pastizales y matorrales templados o dicho de otro modo: las praderas y estepas, conforman un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS