hola

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
2001: Su lanzamiento como productor discográfico[editar]

David Guetta en 2001.
El año 2002 significó un punto de quiebre en su carrera: vendió todas las discotecas del que era accionista para lanzarse como productor discográfico, cansado de ocuparse de problemas en las instalaciones y de citaciones a la comisaría por peleas.16 Así, declaró:

[...] no elegí esta carrera, donde tengo quegestionar los problemas de los inodoros tapados [...] Un día, me di cuenta de que no me divertía.17
2002-2003: Carrera de DJ y Just a Little More Love[editar]
Artículo principal: Just A Little More Love
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos fueron «Money» y «Just A Little More Love».

2004-2006: Guetta Blaster y Fuck Me I'm Famous Vol. 2[editar]
Artículos principales: GuettaBlaster y Fuck Me I'm Famous.
En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox.

2007-2008: Pop Life[editar]Artículo principal: Pop Life

David Guetta en 2007.
En 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta, Pop Life. El álbum fue un éxito en el Reino Unido e Irlanda, así como en la Europa continental. De acuerdo con EMI en 2010, el álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo. El primer sencillo «Love Is Gone» alcanzó el número 1 en las listas del American Dance y en el BillboardHot 100.

2009-2010: One Love, One More Love y su éxito internacional[editar]
Artículo principal: One Love
En 2009, colaboró con el grupo The Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta Feeling. En el minuto 2:21 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo. Ha trabajado haciendo un homenaje a Michael Jackson, Tribute to Michael Remix.


David Guetta durante un concierto enMéxico.
Su cuarto álbum de estudio, One Love, fue lanzado digitalmente el 21 de agosto de 2009 y físicamente el 24 de agosto de 2009 en Europa y el 25 de agosto en los Estados Unidos. Su primer sencillo «When Love Takes Over», junto con Kelly Rowland con la edición de Solid State of Mind alcanzó el puesto nº 2 en las listas de sencillos de Francia y el nº 78 en los EE.UU. Billboard Hot 100 deBillboard. El segundo sencillo del álbum, «Sexy Bitch», junto con Akon, alcanzó el puesto nº 2 en Francia y el nº 5 en los Estados Unidos. Asimismo, grabó «One Love» con Estelle, «Memories» con Kid Cudi y «Gettin' Over» con Chris Willis. El álbum ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, según Billboard. Tras el éxito de su cuarto álbum de estudio decidió re-lanzarlo,«One More Love» es el nombre de esta producción. Contiene pistas de su antecesor como su nuevo sencillo, Gettin' Over You que es una nueva versión de «Gettin' Over» con las voces de Fergie, la agrupación LMFAO y el intérprete original Chris Willis, siendo el número 1 en Reino Unido y la posición 31 en Billboard Hot 100 y su segundo sencillo del re-lanzamiento, Who's That Chick? con la cantantebarbadense, Rihanna, cuyo video esta disponible en dos versiones, una de día y otra de noche, alcanzando el número 1 y el número 51 en Billboard Hot Dance Club Songs y Billboard Hot 100 y estar dentro del Top 10 en Reino Unido.

2011-2013: Nothing But the Beat y Jack Back Records[editar]
Artículos principales: Nothing But the Beat y Jack Back Records.
En 2011 es considerado el mejor DJ del mundo,por la revista DJmag y el listado de Internet TheDjlist. Asimismo, trabaja como DJ principal en Pachá Ibiza los jueves en la famosa fiesta F*** me I'm famous.

El 29 de agosto de 2011, David Guetta lanzó el álbum Nothing But The Beat, su quinto y más exitoso álbum, el cual obtuvo nº1 en ventas en distintas tiendas y la posición 7 en Electronic Albums según Billboard, posee dos discos, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS