hola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015



Saprive, S.A de C.V.
At’n: Jonathan Nicolás Morelos Vega


Por la presente y por así convenir a mis intereses, comunico a usted como representante legal de la empresaSaprive, S.A de C.V. que con esta fecha expreso mi libre voluntad para dar por terminada la relación laboral que con el carácter de auxiliar, me unía con ella desde el día 10del mes de Febrero de 2015.
Manifiesto que durante el tiempo que presté mis servicios para esa empresa, recibí en su oportunidad el pago y goce de los conceptos relativos asalarios, jornada laborada, séptimos días, días de descanso obligatorio conforme al artículo 74 de la Ley Federal de Trabajo, vacaciones y prima vacacional, aguinaldo, horas extrascuando las laboré, reparto de utilidades, etc., no habiendo sufrido enfermedad profesional o accidente de trabajo durante ese tiempo, razón por lo cual manifiesto expresa yvoluntariamente no tener ninguna acción o derecho que ejercitar en contra de ella o de quien legalmente represente sus intereses y por lo tanto expido con la presente el más ampliofiniquito que en derecho proceda a su favor, por la relación laboral que nos ha unido hasta esta fecha.
Manifiesto tener conocimiento que Saprive, S.A. de C.V., es una empresa cuyoobjeto social son los servicios profesionales de consultoría, a quien reconozco como mi único patrón hasta esta fecha.
Por todo lo anterior, otorgo mi libre y expresa voluntadpara dar por terminada la relación laboral que me unía con Saprive, S.A. de C.V., terminación que hago de acuerdo con lo dispuesto por la fracción I del artículo 53 de la LeyFederal de Trabajo en vigor, solicitando sea aceptada esta renuncia por tener carácter de irrevocable y por así convenir a mis intereses personales.


ISRAEL CISNEROS ORTIZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS