hola

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La basura orgánica es todo desecho de origen biológico. Se consideran desechos orgánicos a los restos de plantas como hojas, ramas, cáscaras, frutos en descomposición, restosde frutas o verduras, estiércol, huesos, telas de fibras naturales como el lino, la seda y el algodón, el papel, entre otros. Esta basura es biodegradable, se puede descomponery a través de ella obtener abono orgánico o composta.

Toda esta basura proviene de los seres vivos, de plantas o de animales, es decir, de los organismos. Por eso se llamabasura orgánica.

Es todo aquel desecho que no es de origen biológico. Este tipo de desechos son los más contaminantes ya que al ser de composición sintética tardan muchosaños en degradarse, es decir, en desaparecer o reintegrarse al medio ambiente.

Son generados en los hogares pero a gran escala surgen de las industrias. Pueden ser sólidos,líquidos o gaseosos.

El tipo de tratamiento que se le da a la basura inorgánica, como pude ser el reciclaje o el almacenamiento en lugares especiales, evita que contamine latierra, el agua y el aire.
La basura es la denominación general que se le atribuye a todos aquellos materiales y productos que ya no nos resultan útiles en nuestra vida y portanto es que se los descarta, arrojándolos en recipientes especialmente destinados para ello.
Diaria y constantemente los seres humanos producimos basura producto de nuestrasactividades cotidianas como ser: alimentarnos, trabajar, estudiar, entre otras, en tanto, a la basura, por el origen que tenga, se la puede clasificar en diversos tipos y uno deellos es justamente la basura orgánica que nos ocupará continuación.


Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/medio-ambiente/basura-organica.php#ixzz3Ra1cPocZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS