hola

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
El Universo

Nociones elementales sobre estrellas, galaxias, nebulosas, quásares, púlsares, agujeros negros ... las leyes del Universo, sus medidas, su observación,su origen y su evolución.

El Sistema SolarEl Sistema Solar

Esta sección trata sobre el Sol, los planetas y sus satélites, cometas, asteroides, meteoritos y laexploración del espacio. Contiene explicaciones sencillas, imágenes y tablas de datos.

La Tierra y la LunaLa Tierra y la Luna

Un poco de geografía física paraconocer mejor nuestro planeta y su satélite, desde su formación y movimientos hasta los procesos (pliegues, volcanes, erosión) que le dan su aspecto.

Historia de laAstronomíaHistoria de la Astronomía

Desde el principio, los humanos hemos mirado al cielo. Aquí se explica, a grandes rasgos, cómo se ha visto en cada época ycultura, desde los monolitos de piedra a las naves espaciales.
La Astronomía es la ciencia que se ocupa del estudio de los astros del cosmos, especialmente de las leyes querigen su movimiento. En la antigüedad, la astronomía y la astrología eran dos ciencias inseparables.

Los astrónomos estudian la estructura y evolución de lasestrellas, planetas, galaxias y otros objetos estelares. Aunque empezó con la simple observación visual de planetas y estrellas, en la actualidad la astronomía comparte conotras áreas de la ciencia sus técnicas experimentales y objetos de estudio, de entre los cuales cabe destacar la geología y climatología planetaria, la física nuclear,la electrónica y la astronáutica.

En esta sección encontrarás una selección de artículos y relatos que te ayudarán a entender el apasionante mundo de la astronomía:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS