hola

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015




Amorfo (No activo, No emotivo, Primario)

Valor Dominante: El Placer
Mis comportamientos generales: Mi rasgo característico más fuerte es la pereza. No ciento internamente su falta deactividad, más bien, ésta va acompañada de cierta alegría y satisfacción. Me deja arrastrar fácilmente por el ambiente.
Mi vida es comer y dormir. Como soy muy poco original eso me lleva a que medejo llevar por el ambiente
Mi esfuerzo es tranquilo, no me molesto por dar más. Me contenta con poco, me consuela enseguida, no tiene grandes aspiraciones, le basta con vivirla nivel ordinario.No tengo mucho temor ante los peligros y por lo tanto soy valiente.
Razono con mucha lentitud y eso hace que analice las cosas muy superficialmente.
Ventajas y desventajas: Una gran ventaja es quesoy sociable y nada pesimista, soy objetiva y muy observador pero solo en las cosas que me interesan Este es su secreto de éxito en el trabajo y en la sociedad. Me gustan mucho los deportes, peroeso sí, soy muy dormilona.
Aunque es inteligente n, no sobresale ya que es bajo sobre la curiosidad.
Soy muy indecisa.
 
Religión: Carece de fervor religioso.
Es él más frío de todos loscaracteres. En cuanto a la religión, es muy débil y superficial. No se inclina a la piedad. Solo sigo a la religión por que otros lo siguen. Escucho y acepto los consejos que me dan, pero yo no pongoesfuerzo alguno por dar ayuda o dar consejos, me importa muy poco pero si en darle ánimos.

Conclusión: me identifico mucho con este carácter, ya que muchas de las características de estecarácter son en relación a mí, este tipo de trabajos me ayudan a ver como es mi carácter y de ahí ver que es lo que tengo que mejorar o debo de controlar.
El carácter es algo con lo que ya nacemos perono mucho de las características mencionadas anteriormente fueron igual que como estaban antes ya que el temperamento es algo con lo que vamos cambiando gracias al entorno en el que vivimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS