hola

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Las oxidación del hierro: La oxidación es una reacción química donde un metal o un no metal cede electrones, y por tanto aumenta su estado de oxidación. La reacción química opuesta a la oxidación seconoce como reducción, es decir cuando una especie química acepta electrones
La obtención del cemento: El cemento portland artificial es una combinacion quimica de cal ,silice ,alumina ,oxido dehierro y otros componentes en menor medida El carbonato calcico y los silicatos de alumina,es decir la caliza y la arcilla son los elementos principales de la materia prima para la produccion del cementoy constituyen un 85% del material en bruto.
La fotosíntesis: CO2 + H20 + Luz-------> Almidòn + O2 ( Ecuaciòn general de la Fotosìntesis).En esta ecuaciòn se puede apreciar como las sustanciasinorgànicas sencillas como el H20, el CO2, los fotones de luz solar son transformados primariamente dentro de los cloroplastos mediante la acciòn de la clorofila ( pigmento fotorreceptor) en molèculsorgànicas ( almidòn) con desprendimiento de O2 molecular hacia la atmòsfera. El O2 que se libera proviene de la Fotòlisis del agua, mientras que el Carbono contenido en las molèculas orgànicas ( Almidòn)proviene del CO2.

Procesos:
La Fotosíntesis, es un proceso en virtud del cual los organismos con clorofila, como las plantas verdes, las algas y algunas bacterias, capturan energía en forma de luz yla transforman en energía química. Prácticamente toda la energía que consume la vida de la biosfera terrestre —la zona del planeta en la cual hay vida— procede de la fotosíntesis.
Fases de lafotosíntesis
La fotosíntesis es un proceso fundamental para los seres vivos, ya que permite la transformación de la energía luminosa procedente del Sol en energía química, que es almacenada para serutilizada según las necesidades del organismo.

La oxidación es una reacción química
donde un metal o un no metal cede electrones, y por tanto aumenta su estado de oxidación. La reacción química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS