Hola

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
La cadena NH Hoteles para marcar la diferencia ha introducido un desayuno que sigue una línea diferente al resto: desayunos antiox. Para garantizar una oferta gastronómicainnovadora, la cadena ha diseñado un nuevo concepto de desayuno que une disfrute y salud, productos de la tierra, vanguardia culinaria, todo lo que el cuerpo necesita y con una especialatención para sus clientes celíacos. Alimentos ricos en antioxidantes e incluyendo numerosos productos sin gluten.
Entre los productos sin gluten incluidos en el NH Antiox, destacanfiambres, quesos, la zona de muesli, y una selección de zumos, así como la posibilidad de disfrutar de pan sin gluten, horneado en el momento a petición del cliente.
Entre laamplia carta el desayuno NH Antiox incluye zumos 100 % naturales de frutas y verduras combinadas, como el de melón, uva y brócoli –el vegetal con mayor poder contra la oxidación de lascélulas- o el de tomate, pepino y menta, entre otros, así como sugerentes gelatinas que, además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas y facilitanla digestión.
Para degustar un café con plus de beneficios, está disponible una selección de leches aromatizadas, de soja y con esencias naturales, de arroz, nueces o almendras.El café, base para el buen despertar de la mayoría, se ha cuidado con mimo poniendo a disposición del cliente una máquina expresso.
En cuanto a los lácteos, el yogur ecológicosugiere combinaciones sanas a la par que deliciosas como las que podemos crear con frutas exóticas como la papaya roja, mango, kiwi, plátano…, con cualquiera de las variedades de frutossecos y deshidratados.
El desayuno NH Antiox ya se ofrece en varios hoteles de la cadena en Madrid y estará disponible en todos los establecimientos de España y Portugal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS