hola

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
COSTO

Problemática:
La problemática de nuestra empresa es que 2 de nuestros vendedores están disgustados con lo que ganan, el problema es que uno gana más que el otro, pero es porque elvendedor “A” vende más que el vendedor “B” por lo tanto nos genera una mayor ganancia para la empresa.

Esta problemática repercute en nuestro costo, principalmente en dado como los vendedores están unpoco disgustados por la situación a la vez puede causar que no se esfuercen al máximo por hacer bien su trabajo, por lo cual no nos generaran ventas y eso para nuestra empresa seria tener una utilidadmenor o en dado caso una perdida.

Aplicación de los estándares:
Estándar estadístico: con el apoyo de este estándar revisaremos reportes de ventas de nuestros vendedores para conocer su nivelde desempeño y así saber cómo resolver la problemática de una manera equitativa es decir quien debe ganar más. Con este estándar podemos conocer también el tiempo que nuestros empleados le dedican asu trabajo.

Presupuesto: Con ayuda de esta herramienta podremos medir, no solamente el costo que nos ofrecen nuestros proveedores en nuestros productos, sino también podremos hacer un análisisprevio o futuro de la eficiencia de nuestros empleados y asi este estándar nos ayudara en la solución del problema.

Costos laborales por unidad u hora: Con esta herramienta podremos medir eldesempeño de cada vendedor y determinar una prestación justa para cada una y a su vez esto nos ayudaría mucho para determinar si los vendedores están haciendo bien su trabajo o si hay que dar capacitaciónpara mejorar sus ventas.

Medición del desempeño:
Nosotros como empresa utilizaremos los presupuestos, costos laborales por unidad u hora y el estándar estadístico para medir, presupuestar yanalizar datos históricos de nuestros empleados y verificar que hacen bien y en caso contrario verificar en que están fallando a su vez utilizaremos estas mismas herramientas para verificar a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS