Hola

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
¿Cómo afecta la moda en la adolescencia?

Antes que nada, nos gustaría empezar, definiendo, moda, ¿qué es la moda?, son las tendencias que se repiten, ya seade accesorios, estilos de vida, o maneras de comportarse; si hablamos de la ropa, se refiere a las tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja deusar.
Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con elembellecimiento. Es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido,hoy en día cambia constantemente.

El problema, es que los medios de comunicación están abusando de su divulgación, muestran continuamente su ideología de loperfecto; y esto está afectando a muchos adolescentes, ya que los convencen que para “ser alguien”, tienen que tener esas cualidades y vestirse de cierta manera.Esos cuerpos de modelos súper flacos, que intentan imitar, logran bajar su autoestima, y en el peor de los casos llegar a la bulimia o a la anorexia.
También hayveces en que los jóvenes, quieren parecerse a artistas, su forma de vestir, hablar, caminar y hasta pensar, intentan copiar. De esta manera, están escondiendo loque realmente son. ¿Por qué no son simplemente ellos? ¿Por qué imitan? ¿Por qué se preocupan que a los otros les guste antes que a uno mismo? ¿por qué no se guíanpor sus gustos sin importar la opinión de los demás?... ¿Por qué no son cada uno lo que es, quiere y puede ser, usando y haciendo lo que les parezca bien?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS