Hola

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015












Ingresante:
Comisión:



Apellino y Nombre del Profesional: ............
Profesión: Médico
M.P.: 6....
Lugar donde se realizó:
Fechas en que se realizo:../../..a ../../..


Ítems observados:
Por este paso por el hospital vi que la relación entre profesional y las personas que concurren al lugar es agradable, se manejan de forma fresca einformalrespetando todos sus derechos y con mucha responsabilidad.
Los profesionales se encuentran muy conformes y se desenvuelven de forma dedicatoria trabajando en esa institución.
Las otras actividadesquerealiza es trabajar en los consultorios externos y la guardia que se encuentran en el interior del hospital.
Los profesionales de esta institución se despliegan muy complementariamente entre sí.Lafacilidad que tienen las personas para concurrir a la institución es que es libre, gratuito y de alta complejidad ya que cuenta con poder hacer todo tipo de estudios a los pacientes, tambiénvienenpacientes derivados de distintos puntos de la provincia como así también de provincias vecinas como serian Formosa y Misiones.
Los profesionales que trabaja en este hospital tienen libre desempeñopararealizar sus actividades a pesar de la demanda que hay.
El hospital mide 300 x 300 metros cuadrados, en la parte en la que estuve realizando mi tarea fue en la pastillas 6 – Clínica Médica quecuentacon 10 habitaciones en cada una con capacidad para 2 pacientes, aparte los médicos disponen de una sala en la cual tienen todos los materiales para satisfacer sus necesidades básicas comocamas, bañocompleto, heladera, mesa, sillas, pizarras hasta una computadora en la que suben todos los datos del paciente actualizados diariamente a una red interna del hospital. En este sector ejercen ElJefe deServicio Clínica Medica Dr. ....., Médicos de planta Dra. ........ y Dr. ... trabajando en conjuntos con los residentes Dr. ...... R3, Dra. ........ R3, Dra. ...... R1 y Dra. ..... R1.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS