hola

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
memos conciencia de que todos juntos podemos salvar a nuestra Madre Gaia, no esperemos que los que tienen el "poder" lo hagan, cada uno de nosotros podemos y debemoshacerlo si queremos que la RAZA del HOMBRE sobreviva y que necesitamos de todos los seres vivos para poder hacerlo. El camino no es fácil pero si lo hacemos enhermandad, con alegría y confiando los unos en los otros, respetándonos, aceptándonos tal cual somos, aprendiendo los unos de los otros, nutriéndonos mutuamente, tomandoconciencia que somos hijos de la LUZ, somos el AMOR, lograremos unificar nuestro pensamiento en un solo posicionamiento psicológico y es esta Unidad la que nos va apermitir transportarnos a un plano superior de conciencia.
Mucha LUZ y AMOR. 
Miri











El documental muestra la historia del planeta Tierra desde susinicios hasta el presente. En la película se pueden ver secuencias de imágenes de todo el mundo, en las cuales se puede apreciar, comentado por el narrador (SalmaHayek en la versión en español), cómo el hombre ha maltratado y está afectando al planeta: el clima (cambio climático), los ecosistemas (deforestación, sobreexplotación deacuíferos, pérdida de biodiversidad, urbanización, etc.) debido a la voracidad de energía y materiales del sistema socioeconómico capitalista. El documental asimismoavisa que según los científicos, de no modificarse nuestra conducta, probablemente en 10 años la situación podría no ser reversible.

Así, la película transmite unprofundo mensaje ecológico (su título "Home" es "Hogar" en castellano) sin caer en el pesimismo, repitiendo la frase: «es demasiado tarde para ser pesimistas».
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS