hola

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchieen los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL.
Al igual que B, es un lenguajeorientado a la implementación de Sistemas Operativos, concretamente Unix. C es apreciado por la eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas,aunque también se utiliza para crear aplicaciones.
Se trata de un lenguaje de tipos de datos estáticos, débilmente tipificado, de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel. Disponede las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer extensiones allenguaje que posibilitan mezclar código en ensamblador con código C o acceder directamente a la memoria o dispositivos periféricos.


Cuando hablamos específicamente de programa en informática,estamos haciendo referencia a un software. Se trata de aplicaciones y recursos que permiten desarrollar diferentes tareas en una computadora (ordenador), un teléfono u otros equipos tecnológicos.
Paradesarrollar un programa informático, se necesita apelar a los lenguajes de programación que posibilitan el control de las máquinas. A través de diversas reglas semánticas y sintácticas, estoslenguajes especifican los datos que transmite el software y que tendrá que operar la computadora.


En matemáticas, lógica, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo es unconjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.2 Dadosun estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución.


El diagrama de flujo o diagrama de actividades es la representación gráfica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS