hola

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Turismo en México.
Bahía Tenacatita
Municipio ubicado en el estado de Jalisco, con lugares hermosos para buceare, snorkel y nadar.
En Bahía Tenacatita, se puede gozar de inmaculadas áreas debelleza natural y mucha tranquilidad.
Las playas de esta bahía son: La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, Punta Serena, y el Tecuán.

Cenote de Cobá
Llamado Tankach Ha, que significa“aguas profundas”, es el cenote más profundo de los tres que hay en la zona, alcanzando profundidades de hasta 35 metros. Para llegar a este hermoso cenote, hay que descender por unas escaleras rodeadaslas cuales se encuentran decoradas con la fauna del lugar.
Placio maya de Sayi
El Gran Palacio de Sayil es uno de los ejemplos más representativos. Exhibe modelos geométricos, plantas y serpientesaparecen abigarradas en los muros, además de las máscaras del dios de la lluvia Choc.
Laguna de Bacalar
La laguna de Bacalar o laguna de los siete colores es una laguna ubicada en el sur del estadode Quintana Roo. El nombre se debe a las diferentes tonalidades de color azul entre sus aguas por los siete diferentes cenotes que desbordan sus aguas constituyendo esta hermosa laguna.



Arcodel tiempo
Es un arco de piedra natural de 180 metros de altura, uno de los más grandes del mundo en su género ubicado en el cañón del rio La Venta, en el estado de Chiapas. El cañón es una barranca de80 kilómetros de largo con paredes de hasta 400 metros de alto y angosturas en ocasiones de tan solo diez metros. Aquí además podemos encontrar cuevas, cascadas en sus paredes y miradores.
Sótano delas golondrinas
SDe encuentra en el estado de San Luis de Potosi, uno de los lugares más extraños y maravillosos de México. Aunque es conocido así, las aves que lo habitan son vencejos, también esposible ver cotorras de cueva. La cueva más que espectacular es majestuosa e imponente. Las cascadas, ríos y vegetación de los alrededores además son de belleza indescriptible.
Cuevas de Naica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS