hola

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
-14-
Bien, en este capítulo Sunny se va. Holden se siente muy triste y se pone a hablar con Allie. Holden nos cuenta que el único personaje bíblico que le cae bien es Jesús, los demás le parecen todos muy falsos.
Durante el capítulo Sunny y Maurice quieren cobrar la deuda que tienen con él, pero Holden no quiere pagar, Sunny le roba el dinero y Holden con toda la impotencia que contienelo único que hizo fue llorar, y por colmo tiene que soportar que Maurice le diera un puñetazo en todo el estómago. Cuando se fueron Holden imaginaba como llegaría a ser su venganza y cómo Jane se quedaría vendándole las heridas que tuviera. Después de un largo día, Holden lo termina yéndose a dormir.
-15-
Pero la verdad es que Holden no pudo dormir nada aquella noche, cuando se despertóquiso irse del hotel, pero por el gran miedo que tenía por volver a ver a Maurice decidió esperarse un tiempo para así poder ir más tranquilo y conseguir una gran precaución. Mientras tanto llamó a Sally, y cuando se pusieron a hablar, hablaron de cómo les había ido todo.
Holden contó el dinero que le quedaba y se dio cuenta que en solo dos semanas se gastó muchísimo dinero. Al rato bajo hacia alvestíbulo, pagó la cuenta y se subió a un taxi, y le pidió al señor del taxi que lo dejara a la estación Grand Central, que estaba cerca de Baltimore.
Fue hacia un bar, y junto a él se sentaron dos monjas con las que se puso a hablar durante un buen rato, una le dijo que era profesora de literatura y la otra de historia.
Más tarde Holden pasó mucha vergüenza, ya que al despedirse mientrasfumaba les tiró el humo a las dos .


-16-
En este capítulo Holden cuando termina el desayuno decide ir de paseo y comprarle un disco a su hermana. Después llama a Jane, pero la que contestó fue su madre, por esa misma razón colgó, ya que una de las cosas con las que más se aburre es al hablar con las madres de sus amigas. Luego fue al parque a buscar a su hermana para así poder darle ese eldisco que le compró, pero justo cuando llegó le dijeron que estaba en el museo. Fue a buscarla, pero al llegar al museo decidió que lo mejor sería era irse.
-17-
Holden pensó en pedir un taxi e ir hacia Baltimore para ver a Sallly, mientras la estaba esperando se empezó a fijar en las piernas de todas las chicas que pasaban por aquella zona, y en como serían los hombres con los que se casaría.Tras esperar al fin llega Sally y decidieron ir a ver la obra . Cuando la obra acabó decidieron ir a patinar un rato, pero digamos que a Holden no se le daba muy bien, así que propone que deberían parar para tomarse algo. Aquella conversación dio para mucho, ya que Holden le pudo decir a Sally todo lo que pensaba sobre ella.
-18-
Más tarde llamó a Jane, pero no cogió nadie el teléfono. Asíque Holden llamó a un amigo suyo y quedaron para tomar algo por la noche.
Tras ver una película porque le sobraba tiempo, al terminar se fue al bar donde quedó y se puso a filosofar sobre la guerra.
-19-
Mientras estuvo en el bar, comenzó a describir el ambiente que había. Luce llegó después, y empezaron a hablar de las chicas. Después de un buen rato, acabaron hablar sobre la psicoanálisis.-20-
Holden en este capítulo se acabó emborrachando y llamó volvió a llamar por teléfono a Sally. Y este capítulo acaba cuando Holden se fue hacia su casa para ver a su hermana, pero ya no se sentía ni borracho y tampoco se sentía nada cansado.
-21-
Holden cuando llega a casa el antiguo ascensorista no está así que consigue subir fácilmente a su casa porque sus padres se habían ido a unafiesta. Cuando por fin encuentra a su hermana le cotillea todos los cuadernos y después la despierta para así poder hablar con ella.
-22-
Holden le quitó unos cuantos cigarros a su padre y volvió a la habitación para seguir hablando con su hermana, aunque ella estaba muy enfadada ya que se enteró de que habían expulsado a Holden del colegio. Durante el capítulo Phoebe le preguntó que qué quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS