Hola

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Tipos de rostro

Rostro cuadrado
Las mujeres con el rostro cuadrado presentan una frente y un maxilar anchos y marcados, es decir, el volumen se encuentra en la parte inferior. Si el rostro másbien es ancho, se denominaría cuadrado. Por el contrario, si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular. Aunque la proporción de la nariz, frente y barbilla es casi armoniosa, elobjetivo principal en este tipo de rostros es disimular los ángulos de mandíbula y mejillas.

Rostro Ovalado

Los rostros ovalados se identifican por ser ligeramente más ancho en las mejillas y un pocomás estrecho hacia el mentón. Si lo observas de frente, puedes notar que los lados del rostro - mejillas o pómulos - son más anchos comparados con la frente o el maxilar. Es considerado "el tipo derostro perfecto". Las mujeres con el rostro oval son afortunadas de poder usar casi cualquier tipo de maquillaje, bien sea natural o audaz.

Rostro Redondo

Las mujeres con el rostro triangular suelenpresentar una frente amplia, estrechando su forma hasta la barbilla, la cual suele ser afilada. Los pómulos son angulosos y pronunciados. Una cara triangular denota femineidad y dulzura, aún así, loideal es aplicar un maquillaje correctivo, en una sola paleta de colores, que disimule la frente y el mentón para recrear un rostro más ovalado.

Rostro Redondo

Los rostros redondeados secaracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Al mirarlo de frente puedes notar una forma circular y, en algunos casos, puede lucir aplastada.
Una de las ventajas de este tipo derostros es que siempre podrás mantener un aspecto juvenil. Lo que también podría considerarse como un arma de doble filo, ya que muchas mujeres desean resaltar su sensualidad a través del maquillaje. Serecomienda llevar un maquillaje atemporal y natural en el rostro para poder resaltar, sobriamente, áreas comos cejas y labios.

*Limpieza Facial
* Mojar la cara y aplicar la crema exfoliante en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS