hola
LICENCIATURA:
EN DERECHO Y CIENCIAS JURÍDICAS
ASIGNATURA:
” DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL”
CICLO:
QUINTO CUATRIMESTRE
TEMA:
“PROYECTO FINAL”
ESTUDIANTE:
MANZANILLA MEDINAJESSICA ADELINA
25 DE FEBRERO DEL 2015
OBJETIVO
Este trabajo tiene como función que el alumno de un recuento de las sesiones vistas con anterioridad y saber que tanto ha podido aprendersobre estas. También se busca que el alumno haga sus propias conclusiones sobre cada tema visto y que se motive a buscar en otras fuentes que le sean útil para poder comprender mejor sin que quedealguna duda al respecto de algo.
INTRODUCCION
En este proyecto se realizó un ensayo acerca de un tema en específico el cual es sobre una nueva empresa en lacual yo seré propietaria de ella y que esté involucrada con las características particulares del IMSS.
DESARROLLO
CHETUBUS
La Empresa de Transporte de PasajerosChetubus tiene por objeto la realización de todas las actividades propias del servicio de transporte de pasajeros con la finalidad de tener un viaje cómodo y saludable para usted, pudiendo con tal finejecutar cualquier acto u operación relacionados con el objeto social.
Ofrecemos rutas a la medida de nuestros clientes, tomando en cuenta los horarios de trabajo o estudio, áreas de residencia yrequerimientos especiales. Nuestro servicio está fundamentado en la seguridad, comodidad, puntualidad y calidad de nuestros recorridos.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de tiempo y logísticadisponiendo de una infraestructura que va desde automóviles hasta autobuses panorámicos para gran turismo.
Dedicados a la transportación estudiantil y de personal, capacitados para cumplir losrequerimientos de los usuarios y empresas, en una visión de avance y crecimiento constante.
Las mejores Empresas e Instituciones Educativas nos recomiendan. En nuestro grupo mejoramos continuamente para...
Regístrate para leer el documento completo.