Hola
Todos tenemos un amor, un mejor amigo y un secreto…
Pero si por alguna razón esas tres cosas se mezclaran?
Que tal si mi secreto es que estoy enamorada de mi mejor amigo?
Por que cuando lo veo…
Las manos me sudan y tiemblo al verlo, y a lo lejos suspiro…
Y mi corazón palpita de contento…
Por que cuando me habla…
Todo me da vueltas y solo atino a mirarlo y no hallopalabras
Para decirle algo que no me animo…
Porque mis ojos lo buscan
Entre la gente y si no lo ven se entristecen y ya no encuentran nada
Interesante, y no se atreven a verlo de frente para decirle
Que es algo más que un amigo…
Que solo para mí el existe…
Y que quisiera tenerlo siempre conmigo…
Recuerdo bien como comenzó, fue hace 7 años el día en que me mude de casa, mi mama habíaencontrado un nuevo trabajo así que nos tuvimos que mudar a Los Ángeles California, mi papá había fallecido hacia poco tiempo así que mi mama decidió aceptar el trabajo ese sería un buen comienzo para las dos.
Habíamos llegado a nuestra nueva casa, en verdad era muy grande, y muy bonita.
Entramos y ya estaba todo en su lugar mi mama se había tomado dos meses de su tiempo para arreglar y decorar lacasa, en verdad le había quedado muy linda.
-mama, ¿cuál es mi habitación?- Pregunte en verdad no sabía dónde estaban las cosas, era la primera vez que estaba ahí, en cambio mi mama ya sabía todo.
-subiendo las escaleras Janet, la primera puerta a la izquierda, espero que te guste tu habitación la decore recordando de tus gustos.- mi madre era muy igual a mi éramos muy parecidas excepto en unasola cosa, yo soy muy reservada, en cambio mi mama es muy introvertida.
-OK, Mama estaré en mi habitación - Subí las escaleras, y ahí estaba la mi habitación la que sería mi habitación de ahora en adelante.
Me dirigí hacia la puerta , no estaba cerrada completamente así que le di un empujoncito y se abrió, todo era Morado mi color favorito, ya estaban ahí todas mis cosas, todo acomodado en sulugar, agradezco a mi mama por ser maniática de la limpieza y todo lo que la implica, yo solo llevaba una maleta en mi mano y la coloque encima de mi cama, me llamo mucho la atención que mi habitación tenía una gran puerta de vidrio con unas hermosas cortinas blancas me acerque hasta ahí y abrí la puerta , tenía un enorme balcón y unas sillas moradas , si que mi mama sabia acerca de mis gustos,frente a mi balcón había otro totalmente igual solo que era de la casa de alado, me senté en una de las sillas, cuando de pronto lo vi.
Salió hacia su balcón era un poco más alto que yo, lo primero que vi, En el fueron esos hermosos ojos avellana, se acerco mas a mi balcón eran unos pocos centímetros los que nos dividían.
-Hola tú debes ser Janet! Soy Matías pero tú puedes llamarme comoquieras todos lo hacen - y elevo su mano derecha y yo me levante de la silla y lo imite, y ¿Cómo el sabia mi nombre?...
-si soy Janet mucho gusto, ¿te puedo hacer una pregunta? -en verdad la quería hacer y es que como sabia el mi nombre.
-¡dime!- y solo sonrió.
-¿Como sabes mi nombre? - En ese instante el salto de su balcón hacia el mío.
-Tu mama me dijo, es que hace algunos días le estuve ayudandoaquí en tu casa, y me contó sobre ti...- mi mama siempre hablando de mi.
-ah OK! Ya me habías asustado pensé que leías la mente, jajaja - y, me reí hacía mucho tiempo que no me reía.
-jajaja ¡No!- en eso entro mi mama.
-¿Janet donde estas? -dijo entrando hacia mi balcón donde estábamos.
-ah ya veo que conociste a Matías, este jovencito me ha estado ayudando en la mudanza - y mi mama comosiempre no me dice nada.
-si – eso era lo único que pide decir.
-Janet, te buscaba para ver qué quieres de comer, podríamos encargar algo, si quieres - mi mama no era muy buena cocinera y ella lo sabía, pero también hacia su lucha.
-si ya tengo hambre, ¿podríamos encargar una pizza? - pizza mi comida favorita.
-si quieres puedes quedarte a comer Matías. Así Janet y tu se conocen más ¿qué dices...
Regístrate para leer el documento completo.