Hola

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
GLOSARIO

Algas: organismos acuáticos mayoritariamente marinos, que pueden ser unicelulares o pluricelulares. (Reino protoctista)

Anfibios: fueron los primeros vertebrados terrestres, aunquesiguen dependiendo del agua para su reproducción, y desarrollo embrionario. Son tetrápodos y de respiración branquial durante la fase larvaria, y respiración pulmonar después de una metamorfosis.Aparato digestivo: aparato del organismo formado por una sucesión continua de cavidades y conductos conectados entre sí, encargados de digerir los alimentos

Aparato excretor: aparato que sirve paraexpulsar las sustancias de deshecho.

Aparato reproductor. Aparato que interviene en el proceso de reproducción de los seres vivos. (Procrear)

Artrópodos: Animal invertebrado de cuerpo segmentado yesqueleto quitinoso que tienen apéndices articulados.

Aves: Vertebrado ovíparo de sangre caliente y respiración pulmonar, con dos pies, dos alas, piel cubierta de plumas y pico córneo. Puede sergranívoro, insectívoro o carnívoro.

Bacterias: Dentro del reino de las Moneras. Microorganismos unicelulares que se reproducen asexualmente y sus células son de tipo procariota. En muchos casos sonpatógenos pero en otros realizan funciones indispensables para la supervivencia de otros seres vivos, como por ejemplo transformar materia inorgánica en materia orgánica de la que se alimentan otrosorganismos.

Carnívoro: Animal que se alimenta de carne.

Celentéreos: Se encuentran de dos formas principales: como pólipos y como medusas; son carnívoros y atacan a sus presas sin perseguirlas,liberando sustancias urticantes cuando entran en contacto con ellas.

Ciervo: Mamífero rumiante esbelto. El macho posee una cornamenta en la cabeza, que pierde y renueva cada año. Se lo caza por supiel y carne. 

Cornamenta: Conjunto de los cuernos de algunos cuadrúpedos, como el toro, la vaca, el venado y otros, especialmente cuando son de gran tamaño.

Equinodermo: Invertebrado marino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS