Hola

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Una Visión prospectiva de la tecnología:
Escenarios deseables.
El mundo de hoy es el resultado de la interacción entre complejos, procesos geológicos, evolutivos e históricos. A lo largo deltiempo las diferentes culturas y sociedades han transformado la naturaleza para su beneficio
El Grado de progreso de una sociedad se determina por su capacidad para satisfacer las necesidades básicas.Pero en toda sociedad es importante dar satisfacción a las necesidades sin alterar en exceso los entornos sociales y naturales.
Los recursos naturales son infinitos, por eso las innovaciones técnicastienen que considerar, para reducir costos ambientales , la energía y las materias primas empleadas para los productos o servicios que se diseñan.
¿y que son los sistemas técnicos?
Un sistematécnico se caracteriza por la operación organizada de conocimientos con la finalidad de obtener un producto que satisfaga una necesidad; existe a partir de la independencia entre los seres-humanos lasherramientas o maquinas, los materiales necesarias y el entorno los complementos que caracteriza a un sistema técnico es lo siguiente.

Es organizado por que sus elementos interaccionan en un tiempo yun espacio deliberado.
Tiene además dos características básicas: es dinámico, por que cambia constante mente con forme lo conocimientos sociales avanzan y es sinérgico por que de la interacción de suselementos se logran mejores resultados es la introducción del leche.
Antes del siglo XX era difícil pensar en un sistema técnico que facilitara el traslado, venta y almacenamiento de esta graciasala información científica y ala técnica en la patoricacion a partir de 1921 la leche comenzó a industrializarse para ello debieron considerarse varios factores los materiales (embace imaginaria),elfactor humano (consumidores) y el procedimiento(Técnico) conforme transcurrieron las décadas, la tecnología se modernizo y modifico los gustos y las necesidades de los consumidores la gestión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS