Hola

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Off-line
Los términos "En línea" y "Fuera de línea" (- tan "Puesto también estilizado la línea" y "Fuera de línea") tener significados específicos con respecto a tecnología de computadora ytelecomunicaciones. En general, "En línea" demuestra un estado de la conectividad, mientras que "Fuera de línea" demuestra un estado inconexo.
Los conceptos han sido extendidos de su computación ysignificados de comunicación electrónica into la área de ser humano de la que la interacción y la conversación, such tan ni siquiera fuera de línea pueden ser usados en contraste con el uso común en líneadirecta sin embargo. Por ejemplo, debates que tienen lugar durante una reunión de la empresa están "En línea", mientras que los asuntos que no tratan de todos participantes de la reunión deben ser"Tardados fuera de línea" - continuado aparte de la reunión.
Aula Virtual:
Los sistemas de educación y formación abiertos y a distancia han dejado de ser sólo una alternativa más de enseñanza paraconvertirse en un modelo educativo de innovación pedagógica del presente siglo.

Y así, como en la educación presencial las condiciones edilicias y el contacto "cara a cara" con los alumnos en espaciosespecialmente diseñados, "las aulas", constituyen sus piezas básicas, en la modalidad de educación a distancia, "el aula virtual" se constituye en el nuevo entorno del aprendizaje al convertirse en unpoderoso dispositivo de comunicación y de distribución de saberes que, además, ofrece un "espacio" para atender, orientar y evaluar a los participantes.

Internet
Internet es un conjuntodescentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcancemundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS