Hola

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
¿EVOLUCIÓN DEL HOMBRE DESDE EL HOMO-SAPIENS?

La evolución ha sido un tema que desde que Charles Darwin expuso su teoría, ha sido muy debatido, debido a otras creencias o teorías. ¿De dóndevinimos? Nadie sabe, muchos confían en la teoría de Charles Darwin, otros creen en la creación y que existe un Ser Supremo que nos vigila a todos. Se le podría definir a evolución a son las transformacionesque sufre un ser vivo con el pasar del tiempo, desde tiempos muy antiguos. El hombre, según la teoría evolutiva fue cambiando tanto intelectual como físicamente hasta convertirse como lo conocemos eldía de hoy, fue descubriendo nuevas cosas que hizo que fuera el gobernante de la Tierra, para así someter a todos los otros seres vivos. Pasaron millones de años hasta encontrarnos donde estamos hoy,pero ¿El hombre ha evolucionado después del Homo-Sapiens?
El hombre no solo ha pasado por momentos de evolución, sino también de adaptación a los diferentes climas hostiles que ha habido a lo largode la Pre-historia y la historia, es por ello que descubrió muchas cosas útiles para poder sobrevivir, y fue así como se fue haciendo dueño del mundo en donde vivimos. Se dice que la ultima evoluciónfue hasta hace 35.000 años, ¿pero desde ese entonces no hemos sufrido cambios tanto físicos como mentales? No hemos sufrido cambios, solo nos hemos adaptado a las circunstancias que han hecho que elhombre haga nuevas invenciones.
Con los descubrimientos tanto de los metales, como el fuego entre otros el hombre fue experimentando con su conocimiento y fue creando cosas muy útiles como platos,vasos entre otros. Así también creó armas, escudos, arcos, etcétera. También avanzó su forma de convivir con otros de su especie y a tener modos sofisticados de agricultura. Esto solo pudo sucedergracias a que los humanos empezaron a asentarse en tribus, aldeas y pueblos y aprovecharon al máximo el terreno que tenían a su alrededor. Luego años luego se empezaron a crear un conjunto de ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS