Hola

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Filosofía de Mercadotecnia
Filosofía hacia el Mercado
En la empresa Telcel estamos seguros que el crear valor y satisfacción a clientes y consumidores de nuestros servicios es de vital importancia, debido a que un cliente satisfecho se convertirá en un cliente leal de la empresa.
El valor que les ofrecemos a los clientes y que deseamos que tomen en cuenta, es la seguridad de contar con unservicio de telefonía celular con la mejor cobertura del mercado, además de ofrecer una red confiable al ser eficiente en todo momento.
De este modo, creemos que una “filosofía orientada hacia el mercado” significa crear valor en nuestros clientes a través de un servicio que supere las expectativas de quienes han decidido adquirirlo en la mejor empresa de telefonía celular en México.Tipo de Mercado desde el punto de vista del cliente

Mercado del consumidor
Nuestro producto va dirigido directamente al consumidor final para su uso personal.
“Nuestros clientes año con año, son un motivo y un fuerte impulso para continuar ofreciendo innovación constante, la más amplia cobertura y los mejores equipos. Es paranosotros un orgullo saber que a través de nuestros servicios, nuestros clientes viven miles de historias gracias a que se mantienen comunicados en todo momento, porque a donde vayan, estamos con ellos”.










Mercado de revendedores:
También contamos con distribuidores autorizados de nuestra empresa en diferentes puntos estratégicos del país, para que nuestros clientespuedan obtener los beneficios de los distribuidores con mayor antigüedad y posicionamiento en el mercado gracias a su preferencia y confianza, la cual, día a día nos esforzamos por conservar, esperando seguir siendo líderes.
Convencidos de que con la calidad de nuestros servicios el cliente obtendrá finalmente una valiosa herramienta para una mejor comunicación estén en donde estén y que losapoye en e l desarrollo de actividades en su vida personal y laboral.
Por medio de estos revendedores nuestros clientes contaran día a día con los servicio de nuestra empresa.




BCG MATRIZ
| |
| |

Servicio interrogante o niño: Nuestro servicio interrogante o niño es elMás X Menos Internet 3GB ya que es un nuevo plan y por los beneficios que brinda ha ido incrementando rápidamente la demanda entre la variedad de planes que ofrecemos, por lo que podemos afirmar que tiene un alto crecimiento en el mercado, al ser un servicio que satisface las demandas del consumidor actual, ya que contiene Alta velocidad y total movilidad con 3GB para navegar, chatear, ymantener conectado todo el tiempo a quien lo adquiere. Además tiene llamadas Ilimitadas Locales, Nacionales y de Roaming a los números Gratis Telcel previamente definidos

Servicio estrella: Este servicio es “Telcel plus” ya que se ha posicionado en todo los planes como un servicio con alta demanda por parte de los consumidores y uno de los más vendidos en nuestra empresa, por los beneficios que atodas las personas ofrece. Los Planes Telcel Plus están diseñados para quienes requieren una comunicación intensa a destinos variados desde cualquier parte de la República Mexicana; a través de Llamadas, Mensajes de Texto (SMS) o por Internet desde tu teléfono; estos Planes incluyen más Minutos y más Megas, además de disfrutar de una tarifa preferencial para llamar a E.U. y Canadá.

Serviciovaca lechera: El servicio vaca lechera es nuestro plan más x menos mixto ya que por sus características es muy accesible para nuestros usuarios pues si lo que se requiere es un Plan que incluye minutos libres y que al agotarse se pueden realizar recargas de Tiempo Aire, este es ideal para las personas y es el que mantiene ventas constantes.

Servicio perro: el servicio perro es el que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS