Hola

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
PLAN DE PUBLICIDAD
TORNEOS WTA Y FUTURE
EL CORTIJO CLUB DE CAMPO

TORNEOS WTA 11 - 23 DE MAYO FUTURE 18 - 30 DE MAYO

PLAN DE PUBLICIDAD
TORNEOS WTA Y FUTURE

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO FUTURE
El Torneo VIII FUTURE-ITF Canarias IV Ciudad de Telde pertenece al Tour Canario de Tenis 2009 y se desarrollará del 25 al 30 de Mayo de 2009 en las instalaciones del Cortijo Club de Campo, en elmunicipio de Telde, isla de Gran Canaria.

Es un torneo de tenis masculino y posee categoría internacional, está reconocido y avalado por la ITF y la ATP y supervisado por jueces internacionales.

Englobado en la categoría FUTURE, supone el primer escalón de acceso a los TOP 300 del Circuito Mundial de Tenis Profesional de la ATP.

DESCRIPCIÓN DEL TORNEO

· · · ·

Torneo Internacional,supervisado por jueces internacionales Primer escalón de los Top-300 del circuito mundial Dotación: 10.000 $ (en premios) Ascenso de categoría en función del reparto de premios (hasta 150.000 $ + H)

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO WTA
El Torneo V WTA-ITF Ciudad de Telde pertenece al Tour Canario de Tenis 2009 y se desarrollará del 18 al 23 de Mayo de 2009 en las instalaciones de El Cortijo Clubde Campo, municipio de Telde, Isla de Gran Canaria.

Es un torneo de tenis femenino y posee categoría internacional, está reconocido y avalado por la ITF generando puntos WTA, supervisado por jueces internacionales.

Englobado en la categoría WTA, supone el último escalón de acceso a los TOP 300 del Circuito Mundial de Tenis Profesional de la WTA. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO · · · · TorneoInternacional, supervisado por jueces internacionales Primer escalón de los Top-300 del circuito mundial Dotación: 10.000 $ (en premios) Ascenso de categoría en función del reparto de premios (hasta 100.000 $)

Público Objetivo: Deportistas profesionales, aficionados al deporte y al tenis especialmente, jóvenes, periodistas especializados, público de nivel socio cultural alto en general. Socios de ElCortijo Club de Campo: 4.000

PLAN DE PUBLICIDAD
TORNEOS WTA Y FUTURE
· Cartelería y trípticos: difusión de carteles en puntos estratégicos: El Cortijo, Federaciones deportivas, Club La Cornisa, Club Varadero, Club Náutico, Club Victoria, Centro Insular de Deportes, Club Metropole, Julio Navarro, Gimnasios de toda la isla, Institutos públicos y privados y Organizaciones relacionadas con eldeporte: tiendas especializadas, etc.. Espacios de deporte al aire libre de la ciudad: Parque Juan Pablo II, Las Rehoyas y Parque Romano, Promoción en la zona sur: especialmente en gimnasios y centros comerciales. · difusión en prensa local, nacional y prensa deportiva: Presentación, desarrollo y resultados. · En el Cortijo, se desarrollarán los partidos que estarán permanentemente decorados conlonas rotuladas con los logotipos de los distintos patrocinadores.

Material gráfico:

Notas de prensa:

Lonas en el campo: Página web:

· actualización diaria con los resultados de cada partido. Presencia de banners con todas las empresas los que patrocinan los torneos. ·

Acciones...
Bluetooth: El público que acuda tanto a los partidos, como
a las presentaciones, como a las entregasde premios serán informados via Bluetooth de cada una de las empresas patrocinadoras, así como de la agenda y resultados de los partidos.

· : se sortearán en cada partido premios a los asistentes que envíen mensajes.

Concursos de mensajes cortos Spot Televisión:

· Conjuntamente con varias marcas se pretende realizar un spot que informe de la proximidad de estos eventos deportivos derelevancia internacional y de sus patrocinadores: se anunciaría en Televisión Canaria y En La Sexta.

· En base a las marcas que colaboren en el evento se decorará el lugar del desarrollo del acto con su imagen de marca. · con el patrocinador que ponga el nombre a los trofeos obtendrá mayor relevancia y entregará el trofeo a los ganadores. · conseguir un aforo de 1000 personas para asegurar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS