Hola

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
ENSAYO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA FISICA
«Julio 23, 2012»

Pues personalmente para mi la aplicación de la física es muy importante ya que con ella se han logrado resolver varias preguntas que unocomo individuo se cuestiona, además la física es una rama muy importante para nuestra vida cotidiana ya que por medio de las magnitudes físicas se pueden medir: fuerza, velocidad, distancia, tiempo,aceleración, etc. con estas unidades y por medio de formulas físicas, han podido crear instrumentos de medición, herramientas de todo tipo, entre otros, los cuales nos han facilitado la vida.
Unejemplo de ello seria el carro porque en su tablero podemos encontrar medidores de velocidad, medidores de presión del agua, medidor de gasolina, entre otros.   Por ejemplo, el   medidor de gasolinaconsta de un flotador y un medidor.   El flotador se encuentra sujeto al tanque de gasolina y envía una señal al medidor el cual indica el nivel de gasolina mediante una aguja (entre más arriba esté elflotador, más lleno está el tanque).

Ya esto es una explicación más a fondo. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que la física tiene relación con un sin número de cosas,podemos hacernos muchas preguntas como por que el cielo es azul, por que llueve o hace sol, el objetivo es llegar a donde nadie ha llegado descubrir, elucubrar, también equivocarse en un camino en dondeno sabemos muy bien a donde nos va a llevar. En donde veremos   parte de lo que significa hoy la física y de cómo ésta se interrelaciona con otras disciplinas, a priori tan dispares como la Biología,la Medicina, el Arte, el Medioambiente, la Informática, etc. 

Hay muchas maneras en las que podemos ver como la física es aplicada y ayuda a favorecer la reducción de contaminantes como porejemplo Energía solar fotovoltaica, otro ejemplo es que la física tiene una enorme importancia en las técnicas de medición de contaminantes atmosféricos por mencionar algunos que creo que son importantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS