HOLA

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
HOLA:
HI  MI LOKYZ, DISCULPA INDIFERENCIA ESTOS DÍAS SIP. NO QUERÍA ECHAR PERDER ESTE PEQUEÑO Y HUMILDE DETALLE Y DECIRTE QUE NUNCA OLVIDARE EL:
….06 de marzo del 2015 es una fecha Tan especialpara para mí de dolor y repentina alegría, deje todo el Pasado que m lastimaba y ahora vivo el presente Como el más maravilloso regalo que Dios me ha dado.
Tal vez al principio nos sentíamos un pocoinseguros por las heridas que teníamos en el alma, Pero ahora pasado casi un Mes, Este desaparece poco poco, Ahora siento mucho más claro y mega archí ultra súper grande lo que siento por ti, Yo NoPensé volver sentir esto tan hermoso, tan tierno, tan paciente.
Creí no volver a sentir esto, Y no quería sufrir…
Pero cambie de opinión porque te conocí. y que esa pena y sufrimiento no volvería apasar en mí vida ya que esta Felicidad a tu lado perduraría, Cuando contestaste ok, de lujo, súper, vacan (si). Mi corazón casi oculto quiso salir, saltar, soñar, bailar. Tantas cosas que yo no podíacontrolar, mi corazón volvió a aparecer de donde se encontraba y después de expresarse esas dos noches con mis ojos, continúo expresándose con otra sensación totalmente distinta alegría…
Y casi 1 Mesme extendiste tu mano asía Mí, me concediste la paz que necesitaba esa noche de lágrimas, cambió mi suerte, cambio mi vida,
Cambiaron mis metas, volvieron cambiar mis expectativas hacia esta vida.LY eres el agua que quiero después de trabajar. Eres el Viento en el que quisiera volar Eres la lokyz que yo quiero junto a mí .Eres el sol que en las mañanas quisiera que sean tus ojos y robassonrisas, mi mundo se llena de mil fantasías, para ser feliz me basta tu mirada un mensaje tuyo una llamada, y el pensar en ti.
Hace 1 Mes esas noches sin Sueño y Comprendí que eras mi ángel guardián quequería para poder descansar.
Tan solo me queda decir que…………………………….
Hoy se cumple un Mes desde aquel 06 de marzo y Le doy Gracias a Dios pro todo esto, Por hacerme inmensamente Feliz, porque Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS