Hola

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
ENSAYO

Las corridas de toros no es un arte, es una tortura. Estos toros se ven fuertes pero no es así, a pesar de que tengan un cuerpo grande y fuerte se encuentrandébiles y en realidad sufren más de lo que algunos imaginamos. Cuando a ellos los sacan para ya comenzar la “corrida” los tienen más que lastimados ya que momentos antesde salir los maltratan, los tienen encerrados en un cuarto oscuro para que cuando salgan a la luz no puedan por el brillo de la luz y no sepan que hacer. Muchas personaspiensan que ellos lo único que hacen es atacar pero no es cierto ellos solo quieren salir de ahí, solo están asustados por el ruido de la gente y por no saber a done ir, yaque no ven bien y están demasiado débiles.

A muchas personas en el mundo les gusta ir a las corridas, puesto que no piensan que pasaría si en algún momento a ellos lestocara colocarse en posición de ellos y solo piensan en matarlos y en hacerles daño. Las corridas de toros no debería ser como dicen por ahí un “arte” esto solo es matar aun ser vivo y que…por ser toros qué? Por eso los matan de esa forma?. Ellos al igual que todos los otros animales y las personas tienen el derecho a la vida, muchaspersonas dirán: porque los toros y no otro animal?, pero ese no es el pensamiento que deberían tener, sino que porque matarlos? Por que hacerles daño? Solo son unos animalesal igual que los otros, y no tiene nada que ver con que sean grandes, fuertes y si se puede decir AGRESIVOS.

Yo pienso que eso de las corridas de toros que para unos sepuede decir que es una celebración deberían cancelarlas, porque lo que están haciendo es quitarle la vida a un animal, ya sea indefenso o no pero tiene derecho a la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS