Hola

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
PRIMER CONTROL DE LECTURA

1.- ¿Qué es el Fu-Zheng como se define?
Acrecentamiento natural de los mecanismos personales que luchan contra la enfermedad.

2.- ¿Cuáles fueron losresultados psico-neuro-inmuno-endocrinos obtenidos con el experimento realizado por el Dr. David McClenan.

3.- Hable sobre el mecanismo PNIE que explica la primera y segunda mejoríadel paciente Wright al emplear el Kreibiocen ?
Psico : Creencias, expectativas, percepción de control.
Neuro: las áreas… son las que estaban partiendo del proceso metacognitivo estángenerando expectativas positivas, sensación de control. Hay control en las áreas prefrontales del hemisferio izquierdo.
Inmuno: Las natural Killer
Endocrino: Hay hormonas que estángenerando una sensación de lucha probablemente están liberando endorfinas para aliviar el dolor .

4.- En los experimentos del doctor Salomon y Amcraus la destrucción del hipotálamo a)¿Qué consecuencias tuvo la Red- PNIE y b) ¿ Cómo se explican esos resultados?
5- Desarrolle: a) describa el experimento realizado por el Dr. Roberto Ader con ratas de laboratorio y b)¿ A qué conclusiones llego con sus experimentos?

6.- ¿ Cuáles fueron las conclusiones del informe científico del Dr. Ishigami sobre “ La influencia de los actos psíquicos en elproceso de la tuberculosis pulmonar ” ?

7.- ¿ Qué diferencias hay entre el concepto de psicosomático y psicogénico ?

8.- ¿ Cuál es el mecanismo de retroalimentación negativa que busca elrestablecimiento del equilibrio u homeostasis del organismo frente a las reacciones de estrés, según Hans Selye ?.

9.- ¿Cuál es el efecto de la norepinefrina en la Red- PNIE y queproceso psíquico estimula su liberación ?

10.- Explique la teoría de desesperanza aprendida de Seligman, considerando los sistemas PNIE haga referencia a los casos estudiados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS