Hola

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
QUE ES TIC’S
1-¿que es un tic?
son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
2-¿que aspecto de la vida humana pueden estar vinculados a las tic?
en todos los ámbitos en que se desarrollael hombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.
3-¿pueden las tic estar vinculadas al comercio? ¿de que forma?
si, se realizan operaciones de compra-venta realizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos etc y desde luego computadoras gracias a la tecnología de información, las transacciones son más rápidas, aplicadas alcomercio.
4-¿pueden las tic’s estar vinculadas a la salud? ¿de que forma?
no existe suficiente evaluación de resultados y evidencia del impacto en salud en el uso de la tic's. los proyectos son de salud y no tecnológicos se requieren nuevos modelos de atención y de servicios a la salud incorporando los diversos puntos de vista.
con la implementación del nodo tecnológico tic`s en la medicinase están fortaleciendo las capacidades del sector a través de la promoción y difusión de las tic's como un elemento articulador enfocado a las pymes del sector.
5-¿pueden las tic's estar vinculadas a la educación? ¿de que forma?
si, en la era internet exige cambios en el mundo educativo. Si constituyen poderosas razones para aprovechar las posibilidades de innovación metodológica que ofrecen lastic para lograr una escuela más eficaz e inclusiva.

QUE ES LA COMPUTADORA
Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses quepermiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.
TIPOS DE COMPUTADORA:
Se clasifican de acuerdo al principio de operación de Analógicas y Digitales.
Computadora Analógica:1.- Aprovechando el hecho de que diferentes fenómenos físicos se describen por relaciones matemáticas similares (v.g. Exponenciales, Logarítmicas, etc.) pueden entregar la solución muy rápidamente. Pero tienen el inconveniente que al cambiar el problema a resolver, hay que re alambrar la circuitería (cambiar el Hardware).
Computadora Digital:
1.- Están basadas en dispositivos visitables, i.e., quesólo pueden tomar uno de dos valores posibles: ‘1’ ó ‘0’. Tienen como ventaja, el poder ejecutar diferentes programas para diferentes problemas, sin tener que la necesidad de modificar físicamente la máquina.

QUE ES DATO

Del latín datum (“lo que se da”), un dato es un documento, una información o un testimonio que permite llegar al conocimiento de algo odeducir las consecuencias legítimas de un hecho. Por ejemplo: “Hemos descubierto al asesino gracias a los datos aportados por un testigo”.

Es importa tener en cuenta que el dato no tiene sentido en sí mismo, sino que se utiliza en la toma de decisiones o en la realización de cálculos a partir de un procesamiento adecuado y teniendo en cuenta su contexto. Por lo general, el dato esuna representación simbólica o un atributo de una entidad.
En el campo de las humanidades, los datos se consideran como una expresión mínima de contenido respecto a un tema. El conjunto de los datos relacionados constituyen una información.
Para la informática, los datos son expresiones generales que describen características de las entidades sobre las que operan los algoritmos. Estas expresiones deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS