Hola

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
14/02/2013 Primer resumen:D
Adaptacion: La adaptación es el proceso a través del cual el ser humano se adecua a las condiciones del entrenamiento, debido a las cargas en los trabajosrealizados.
Flexibilidad: Es importante para poder alcanzar la pelota sin importar el punto en que se encuentre; ya sea en el aire durante un salto, o en tierra.
Generalidades devoleibol: Bloqueo, El libero, Remate, Saque o acomodo.
Golpe bajo: unidas las manos por el dorso y ayudado por la flexión de las piernas, el balón es golpeado desde abajo hacia arribapor ambos antebrazos logrando así un rebote vertical con una gran elevación. Es la forma habitual de realizar la recepción del saque
Sincronizacion: es hacer que coincidan en el tiempodos o más cosas.
Resistencia de media duracion:se utiliza en actividades deportiva que se mantiene en un rango entre 2-11 minuto. Para cumplimentar este rendimiento va existir unaexigencia aeróbica –anaeróbica. La utilización de fuerza –resistencia y de resistencia a la rapidez y sus niveles de entrenamiento permitirán mantener una elevada capacidad de resistenciadurante toda la actividad. Los mecanismos energéticos en los que se apoyará este tipo de trabajo serán como mínimo anaeróbico-aeróbico.
El voleibol internacional se ha considerado,desde el punto de vista funcional dentro de la zona mixta la llamada también aeróbica – anaeróbica por lo que este tipo de resistencia se puede adecuar al jugador de voleibol tanto enlos cambios en cuanto a la exigencia del tiempo en los tramos de 800 a100 metros como en acciones continuadas de ataque, bloqueo o defensa principalmente y en los circuito de trabajocon pesa, donde se le destinara determinado tiempo, desde el inicio asta el final del trabajo y donde el entrenador con la carga(volumen- intensidad) en dependencia de su objetivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS