Hola

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Este ensayo trata sobre la película del Extraño caso de Benjamín Button, en el cual quisiera expresar lo que he aprendido al concluir de ver la película, personalmente no es de mi agrado verpelículas ya que generalmente son historias ficticias y por consiguiente sin un fundamento lógico, pero en este caso creo trataré de verle el lado positivo y obtener una lección para la vida.
ENSEÑANZASBueno la historia comienza con un niño que nace con un aspecto de anciano y con el tiempo va rejuveneciendo, esto me llamó la atención y después de indagar por internet me topé con que existe unaenfermedad llamada Progeria, en la que los niños nacen con todas las cualidades de un anciano, pero exceptuando que nunca rejuvenecen, en si es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara,caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Esta enfermedad puede afectar diferentes órganos y tejidos: hueso, músculos, piel, tejido subcutáneoy vasos. La forma más severa de esta enfermedad es la llamada síndrome de Hutchinson-Gilford.
Síndrome de Hutchinson-Gilford: El síndrome de Hutchinson-Gilford se caracteriza por el envejecimientoacelerado de los niños. El proceso de crecimiento normal comienza en el nacimiento y el niño crece hasta unas 20 pulgadas de altura. Este rápido crecimiento continuará durante aproximadamente 12 mesescon un crecimiento promedio de 10 pulgadas. En el segundo año de vida el crecimiento se reduce a la mitad pasando a ser de unas 5 pulgadas. De los 2 a los 12 años crecen incluso más despacio, muchosniños crecen un promedio de 2 a 2.5 pulgadas por año hasta el comienzo de la pubertad. La pubertad (de 16 a 18 años) empieza con otra aceleración en el crecimiento. El crecimiento total es determinadopor la genética, la edad del niño al final de la pubertad y la duración del tiempo y velocidad del crecimiento durante la pubertad. Los niños afectados con el síndrome de Hutchinson-Gilford...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS