Hola

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
 Restringen circulación de personas en nueve colonias de La Ceiba
Nacionales  21 septiembre, 2011
(3) Comentarios    
LA CEIBA.- Para evitar el derramamiento de sangre en personas inocentes,grupos de poder han determinado establecer un horario especial para la circulación de los pobladores en nueve colonias de esta ciudad puerto.
Ocho de las colonias están en el sector oeste y una en eleste, aunque las autoridades policiales no lo han confirmado.

En nueve barrios y colonias de La Ceiba está prohibida la circulación de personas en horas de la noche.
Las colonias que están regidasbajo este horario especial en la zona oeste, desde las 7:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, son la 15 de Septiembre, El Confite, Miramontes, “Roberto Padilla”, El Siete, “Rodolfo Irías Navas”,Xochimilco y Bonitillo, y la colonia Pizatti en el sector este, a partir de las 9:00 de la noche.
Para que los vecinos de estos lugares se enteren de esta disposición han sido colocados en los postesdel tendido eléctrico avisos donde se informa de esta medida y que se concentren en sus casas antes de la hora señalada.
Aquí existe una disputa de territorio entre dos agrupaciones que buscan lasupremacía y el problema es entre ellos y para evitar que personas inocentes resulten perjudicadas o pierdan la vida se ha impuesto esta medida.
En este sector todos los negocios, como pulperías,casetas y supermercados cierren temprano”, dijo un conductor de taxi residente en el sector oeste, quien prefirió el anonimato.
“Incluso, para nosotros que trabajamos en horas de la noche, no podemos traerpasajeros hacia acá porque estamos cumpliendo y todos los habitantes se están acostumbrando a la medida y realizan sus compromisos en horario que no interfiera y muy temprano están en los hogares”,agregó.
En la colonia Pizatti, localizada en el extremo este de la ciudad ya comenzó igual medida de restricción a partir de las 9:00 de la noche, por lo que los centros de evangelización han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS