Hola

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
1. Enlaces que no cambian de color cuando los visitas: 'Yahoo!' ( www.yahoo.es )
En la sección de portada, si entras a uno de los enlaces y luego vuelves a salir a la página principal, el color deeste no cambia (creo que debido al diseño de la web), lo que puede causar problemas a la hora de leer los artículos.

2. Inhabilitación del botón atrás 'Tuenti' ( www.tuenti.com )
A la hora de quete 'etiquetan' en una nueva foto, al dar por atrás, este botón no funciona correctamente, mandándonos a otra página la cual no respecta. Un error muy molesto si se quiere volver a ver la foto en la quesales de nuevo.

3. Abrir nuevas ventanas de navegación: 'Un día en la casa de Carlitos y Patricia' ( http://undiaenlacasadecarlitosypatricia.blogspot.com.es/ )
Cada vez que intentas pasar a lasiguiente página, ésta se abre en una ventana nueva, generando así una ventana única para cada página y creando confusión entre una y otra, además de llenar la pantalla y reducir la velocidad delordenador

4. Ventanas emergentes: 'Cinetube' ( www.cinetube.es )
En esta web, que necesita ganar dinero mediante el uso de mucha publicidad, cada poco hay una nueva ventana emergente apareciendo por lapantalla, algo que puede resultar ser muy molesto cuando estás navegando por la página.

5. Elementos de diseño que parecen publicidad: 'Meristation' ( www.meristation.com )
Esta páginaespecializada en videojuegos se caracteriza porque sus reportajes especiales suelen tener forma de banners o anuncios, por lo que puede suponer un despiste para los visitantes de la página.

6. Violación delas convenciones globales de la web: '

7. Contenido etereo y promoción vana:

8. Contenido denso y texto extenso:



(2)
1. Tiempo lento de descarga: 'NME' ( www.nme.com )
Páginaespecializada en críticas musicales, tiene el gran inconveniente de que el tiempo de carga es excesivamente largo, a veces de más de un minuto, que llega a desesperar al usuario que trata de leerlo.

2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS