Hola

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
¡¡IMPORTANTÍSIMO!!
Estimados vecinos, por medio de la presente les informamos que este viernes 22 de febrero nos percatamos de un fuerte olor que provenía de la cisterna que abastecetodo el edificio y los locales. Al revisar nos dimos cuenta que lo que yacía en la cisterna era una RATA muerta de hace quizá varios días; días en los cuales nos bañamos, lavamos dientes,se lavaron platos en los que se come a diario, así como demás necesidades básicas en el hogar. Es necesario que nuestra salud no se vea afectada por alguna enfermedad a raíz de suciedad porfalta de higiene. Preocupémonos más por cosas de relevancia, como tratar de tener siempre agua pura y confiable que no ponga en riesgo a nadie que por cosas más superfluas como unaentrada llena de propagandas o una escalera sucia.
Es necesario poner una tapa de aluminio que cubra perfectamente la cisterna y de este modo vivir con la tranquilidad de que animales como este(se anexa foto) o algún otro, no pongan en riesgo nuestra salud y quizá la vida.
El departamento 302 que nada tiene que ver con la administración, se ocupo en vaciar ambos depósitos deagua, lavar la cisterna y desinfectar para el bien de todos, sin distinción alguna.
Para mantener este propósito es necesaria la unión y acuerdo en conseguir la tapa y pagarla entre todos,así como determinar también cómo haremos para que cada determinado tiempo se lave cisterna y tinaco. Pensemos que esto es con el fin de favorecernos todos los que aquí vivimos y loslocales.
Agradecemos su atención a este llamado para ser solucionado a la brevedad posible. Esto ya no es caso que resuelva la administración, ya que estando ésta enterada del asunto alparecer no informó a nadie de los afectados. Es asunto nuestro y confiamos plenamente en que juntos lo resolveremos.

ATTE. Voldemort el preocupon
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS