Hola
YONATAN JESUS CORREDOR RUEDA
ESTRUCTURA DE PENSAMIENTO COMPLEJO
CASO DE ESTUDIO JUAN VALDEZ.
1. Es un sistema, porque está compuesto por secciones, que trabajan juntos conun mismo fin: como la producción de café y la producción de otros productos.
2. Vender el café colombiano, y así satisfacer a los consumidores con algo elaborado de su propio país.
3.
*SINERGIA: Cuenta con un personal autorizado, una maquinaria que hace la producción de café más fácil y cuenta con el dueño de este
* RECURSIVIDAD: La preparación del café y de productos, y laventa de estos dicho productos.
* NEGUENTROPIA: Todos tienen una división de trabajo, así el producto será bueno para los consumidores.
* EQUIFINILIDAD: Compra de materia prima, producción delproducto y la venta del producto elaborado.
4. Los recursos del sistema:
* MISION DE PRODUCCIÓN: Para transformar un producto, es necesario las materias primas, y la mano de obra de losempleados, para así obtener un buen capital.
* MISION DE APOYO: Control de calidad, que permite enterarse del producto y su elaboración, capacitaciones para los empleados y la seguridad industrial quedeben tener los empleados.
* MENSION DE MANTENCION: Juan Valdez cuenta con diferentes puntos de ventas en el país, convenios con centros comerciales y con cine Colombia.
* MISION DEADAPTACION: Puso un cambio en vender otros productos para acompañar el café colombiano, también se puede llamar como un cambio paradigmático.
* MISION DE DIRECCION: hay un liderazgo en la empresa, unatoma de decisiones y una satisfacción de acuerdo a la necesidad que pone los consumidores.
5. El entorno del sistema, está compuesto por los puntos de ventas que tiene juan Valdez en el país, loscarros que le prestan el servicio de llevar y traer los kilos de café a las diferentes tiendes del país.
6.
Las flechas significa, los diferentes puntos de ventas
7.
Mes | Ventas...
Regístrate para leer el documento completo.