Hola

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Discurso

Buenos días Señor Presidente, Señores Delegados los esfuerzos por atender los problemas medioambientales están aumentando a escala mundial. El calentamiento global ha alcanzado un nivelque ya no puede ser ignorado Japón y mi país Alemania contribuyen a la solución de los problemas ambientales a escala global.
El mundo necesita cambiar aceleradamente el modelo de desarrollo con elque hemos venido operando. El cambio climático constituye una amenaza cierta para nuestra forma de vida y para los recursos naturales, pero también es una gran oportunidad para poner en marcha una nuevafuente de recursos naturales a favor de un cambio de modelo de desarrollo.
Podemos y debemos convertirnos en aliados, abrir oportunidades a una economía que se aleje del carbono, de la dependenciadel petróleo, e incorpore más fuentes alternativas  y renovables.
Alemania pertenece al Protocolo de Kioto que es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gasesque causan el calentamiento global así que en mi país le damos gran auge a este problema global, mi país está logrando cumplir con este protocolo se estimula que hemos reducido 21% de gases entre losaños 2008 a 2010 si nosotros lo estamos logrando ustedes USA,MEXICO Y ESPAÑA ustedes porque no lo hacen es que es mas importante ser el numero uno en exportaciones y en industrialización y saber queestán destruyendo el planeta o saber que son países que se desarrollan pero cuidan el medio ambiente.
El camino hacia la reducción de emisiones de gases invernadero, especialmente de dióxido decarbono, se vuelve cada vez más urgente pero también más viable.
Por eso mi País Alemania le hacemos un llamado a los países más industrializados del mundo como USA, México, China y a España ya que sonpaíses con la tasas mas altas de contaminación que traten de reducir o crear programas para la reducción de estos gases debido a que estos afectan nuestro ambiente juntos podemos hacer la diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS